Primera C - DOCK SUD 1 - DEPORTIVO MERLO 2

El Charro ganó y es de la B Metro

Dock Sud, Docke, Inundados, Deportivo Merlo, Charro, Merlo

Deportivo Merlo derrotó 2 a 1 por la final del reducido a Sportivo DockSud con tantos de Romero y Pajón en el estadio Libertadores de América, de Independiente, y ascendió a la Primera B Metro. Descontó para el Docke Cariaga.

El charro con esta victoria se convierte en el segundo ascendido, primero fue Cañuelas, y competirá en la próxima temporada una categoría más arriba mientras que el equipo de DeLuca tendrá que estar una campaña más en la Primera C y tendrá que esperar un año si quiere revancha.

El primer gol de la tarde noche en Avellaneda llegó a través de Cariaga a los 19 minutos a raíz de un contraataque por derecha recibió un pase perfecto de Modon para convertir y abrir el marcador en 1 a 0 y de manera temprana comenzar con el pie derecho. Luego el empate llegó en el complemento final a los 25" Romero de cabeza impacto para vencer a DeBortoli tras centro por derecha de Pajón puso el cotejo en iguales condiciones. Y finalmente cinco minutos más tarde, Pajón, de tiro libre la clavo al primer palo del arquero para estirar la ventaja en 2 a 1 provocando la alegría de todos sus compañeros y allegados de la institución.

En lo que respecta al partido, no hubo un claro dominador ya que ambos se estudiaban en todos los sectores de la cancha, si bien proponían jugar por las bandas con los delanteros y atacando los defensores no hubo situaciones claras de peligro hasta el momento de los tantos por los conjuntos. Pero si buscaron la victoria de todas maneras por varias vías la cual las obtuvo el equipo de D'Angelo quedándose con la triunfo y el sabor dulce del máximo logro de volver a la B y sabor amargo para los inundados que se les escapó la chance de cumplir el objetivo y sueño de ascender.

El charro ganó y es de la B tras varias temporadas en la Primera C hoy vuelve y sonríe de felicidad todo Merlo Sur en el Parque San Martín.

SINTESIS

DEPORTIVO MERLO

Tursi, DeLuca, Rodríguez, Motroni, Ojeda, Ferro, Maraschi, García, Romero, Benítez Seltzer.

SUPLENTES: Acevedo, Floris, Pajón, Díaz, Straccia, Benítez, Morán.
DT: Norberto D'Angelo

SPORTIVO DOCKSUD

De Bortoli, Tula, Maya, Adini, Pérez, Tamborelli, Modon, Giménez, Kissner, Cariaga, Caruso.

SUPLENTES: Leon, Godoy, Ávalos, Villalva, Pombo, Blanco, Oberman.
DT: Guillermo DeLuca

GOLES: Cariaga (DS); Romero (DM), Pajón (DM)