Primera Nacional - AMISTOSO - TALLERES - ALMIRANTE BROWN

Comenzó a moverse Almirante Brown

Talleres, Almirante Brown, Fútbol, Amistoso.

El equipo de Isidro Casanova disputó, esta mañana, dos partidos amistosos ante Talleres de Córdoba, en el predio de Ezeiza de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a puertas cerradas.

En el primer partido se enfrentaron los titulares de ambos conjuntos, los dirigidos por Jorge Benítez cayeron 2 a 0 debido a que el primer gol fue producto de una mala salida en defensa que recupera Talleres en posición de ataque y no perdonó.

El 2 a 0 vino a través de un tiro de esquina impactado de cabeza por Rafael Pérez, un cabezazo imposible para Ramiro "El Mono" Martínez.

En el segundo tiempo el Aurinegro trató de hacerse dueño de la pelota para acortar el resultado en el marcador. Sin embargo, el conjunto comandado por Alexander "Cacique" Medina presionó bien en la mitad de la cancha y no dejó avanzar con claridad a La Fragata. Final del primer con victoria de los cordobeses.

Cabe destacar, Santiago Vera, refuerzo de renombre para el equipo de La Matanza, jugó desde el arranque y tuvo un buen encuentro. El volante llegó a Almirante Brown proveniente del fútbol paraguayo y firmó un préstamo por una temporada.

En el segundo amistoso jugaron los suplentes y ahí fue victoria para El Mirasol por 2 a 1. Juan Manuel Torres abrió el marcador en los primeros minutos del partido.

En la etapa complementaria, Rodrigo "el Colo" Acosta marcaría un golazo para aumentar la ventaja en 2 a favor de Almirante Brown. Iba a descontar para Talleres Guilherme Parede.

En este amistoso de pretemporada, Ignacio Lago se reencontró con su anterior equipo. El juvenil fue partícipe destacado del torneo Apertura que consiguió Almirante Brown, en aquella tarde en cancha de Platense.

Estadio: Predio de Ezeiza (AFA)