Primera C - DOCK SUD

De Lucca: "Voy a seguir en Dock Sud, vamos en busca del ascenso"

Dock Sud, Darsenero, Avellaneda, De Lucca, Entrenador, Plantel Profesional
Fuente:

El entrenador Guillermo De Lucca, habló en el programa Por el Docke en donde hizo un balance de este torneo y lo que dejo la final en donde no se le pudo dar al conjunto darsenero y confirmó su continuidad como entrenador de la institución

"Para nosotros fue una frustración, lamentablemente no lo pudimos conseguir el objetivo, estamos muy doloridos, muy apenados, he visto gente con una importantísima experiencia llorar como unos nenes. Estamos muy amargados, no tenemos consuelo. Hicimos todo para lograrlo, la campaña es muy buena, tuvimos un 80% de los puntos y no alcanzó, te da más bronca todavia. A nosotros nos tocó perder en la última con dos pelotas paradas. Ascender es un anhelo que tienen todos los jugadores, la gente, necesitábamos ascender desde lo profesional y no se pudo"

"Creo que la modificación del campeonato nos jugó una mala pasada, así y todo pudimos llegar a una final. Es difícil hablar de tantas cosas que hemos pasado y no poder lograrlo. En el segundo tiempo nos quedamos sin piernas, en el primer tiempo jugamos muy bien. Les dije a los dirigentes les dije que hay una cosa que se tienen que quedar tranquilos, los jugadores que vistieron la camiseta de Dock Sud hoy están golpeados, noté un sentido de pertenencia que pocas veces ví. Esto es fútbol y estaba dentro de las posibilidades también. Nos da mucha pena y tristeza. Hoy recién salí a a la calle, me levanté. Esto va a pasar cuando volvamos a jugar en el próximo torneo".

"Dock Sud es un club que necesita el ascenso, da bronca porque es un club que está creciendo y va a seguir creciendo. Te da bronca no lograr el objetivo cuando estuviste tan cerca"

"Voy a seguir en Dock Sud, hay ganas de revancha, vamos a buscar un ascenso nuevamente"

"Es bueno lo del partido de Copa Argentina, pero es lo que menos interesa hoy por el dolor que tenemos. Calculamos que el 10 de febrero volvemos. Esperemos que se puedan quedar la mayoría".