Primera Nacional - SAN TELMO 0 (3) - DEPORTIVO MADRYN 0 (1)

Habrá Candombe en el Nacional

San Telmo, Candombero, Isla Maciel, Deportivo Madryn, Aurinegro, Puerto Madryn
Foto por:

San Telmo, con Alan González, como la gran figura, superó 3-1 a Deportivo Madryn en la definición por penales luego de igualar 0-0 en los 90 minutos reglamentarios y logró su ansiado ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Durante el tiempo regular, el elenco que conduce Pablo Frontini fue el de los dos, el que más buscó pero falló en la puntada final.

Por su parte, los dirigidos por Ricardo Pancaldo buscaron sacar rédito de alguna contra en el epílogo del partido, aunque el gran desgaste físico sufrido por la cantidad de kilometros recorridos, terminó haciendo mella en el equipo, a pesar de eso tuvieron un tiro en el travesaño en el minuto 47.

En la tanda de penales, convirtieron para San Telmo Gastón Ada, Damián Toledo y Rodrigo Depetris y el arquero Alán González detuvo los disparos de Emiliano López y Cristian Canuhé. En los del Sur solo transformó su tiro en gol Rodrigo Bona.

La Isla Maciel está de fiesta porque San Telmo se fue a la Primera Nacional. Para Deportivo Madryn su periplo por todo el país no tuvo el final esperado y ahora deberá rearmarse para pensar en lograr el salto de categoría en la próxima temporada.

SINTESIS

SAN TELMO (0):

Alan González
Lucas Arce
Lucas Meza
Ángel Villagra
Santiago Bustos
Alexander Zurita
Damián Toledo
Ricardo Ramírez
Ramiro López
Esteban Rueda
Javier Velázquez
SUPLENTES
Alan Ferreyra
Gonzalo Añasgo
Adrián Fernández
Lucas Melgarejo
Rodrigo Depetris
Gastón Ada
Emanuel Zagert
DT: Pablo Frontini

DEPORTIVO MADRYN (0):

Pablo Lencina
Mauro Peinipil
Cristian González
Nicolás Torres
Fabricio Elgorriaga
Gaspar Triverio
Marcos Pérez
Fabio Giménez
Julio Zuñiga
Franco Niell
José Michelena
SUPLENTES
Maximiliano García
Matías Presentado
Rodrigo Bona
Cristian Canuhé
Nicolás Capellino
Sebastian Jeldres
Emiliano López
DT: Ricardo Pancaldo

Goles: No hubo

Penales: Para San Telmo convirtieron Gastón Ada, Damián Toledo y Rodrigo Depetris, mientras que Javier Velázquez pateó por encima del travesaño.

Para Deportivo Madryn convirtió Rodrigo Bona, mientras que Fabio Giménez le pegó al travesaño y Alan González controló los disparos de Emiliano López y Cristian Canhué,

Cambios: 45' Sebastian Jeldres x Gaspar Triverio (MAD), 54' Rodrigo Depetris x Alexander Zurita (STE), 63' Cristian Canuhé x Julio Zuñiga (MAD), 63' Emiliano López x Franco Niell (MAD), 67' Gonzalo Añasgo x Santiago Bustos (STE), 67' Gastón Ada x Ricardo Ramírez (STE), 85' Nicolás Capellino x José Michelena (MAD), 86' Lucas Melgarejo x Esteban Rueda (STE), 90'(+2) Rodrigo Bona x Marcos Pérez (MAD)

Amonestados: Javier Velázquez y Damián Toledo (STE), Marcos Pérez, Cristian González y Bruno Peinipil (MAD)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Diego Abal

Estadio: Marcelo Bielsa