Primera C - DEPORTIVO LAFERRERE

Las bajas y las renovaciones en Lafe

Después de quedar eliminado en los cuartos de final del reducido por penales frente a General Lamadrid, Deportivo Laferrere sufrió muchos cambios con respecto al plantel.

Como todos los años y en la mayoría de los equipos del ascenso después del final de cada temporada, los planteles presentan muchachas bajas y muchos refuerzos dependiendo de cómo fue su actuación durante el año.

En el caso del Villero, Lucas Scarnato, el histórico goleador del club, decidió no continuar en el equipo de La Matanza. Fue la pérdida más dolorosa para los hinchas en estos últimos años. Además ya se sabe que Diego Maidana, David Orellana, Guillermo Sánchez, Damián Galván, Rodrigo Freites, Diego Castañeda, Oscar Acuña, Adrián Maldonado, Rodrigo Faust, Emmanuel Alegre, Gabriel Díaz y Damián Villalba no continuarán.

Por el otro lado, el de las renovaciones, se confirmó la continuidad de Francisco Navarro, Agustín Faillace, Omar Pires, Nestor Pintos, Gabriel Bravo, Nicolas Ríos, Santiago López, José Barreal y Juan Azil.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere