Copa Argentina - PREVIA - RIVER PLATE - DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO

El Millonario quiere avanzar y Depro va por el sueño

River Plate, Defensores de Pronunciamiento, Copa Argentina.
Foto por:

River Plate y Defensores de Pronunciamiento se enfrentarán hoy a partir de las 21:10 hs por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio de Banfield. El árbitro del encuentro será Germán Delfino y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

Panoramas completamente diferentes son los que se viven los equipos en la antesala al partido de esta noche. Por un lado Defensores de Pronunciamiento, un club con toda la ilusión de ganarle a un grande como River y seguir en carrera en la Copa Argentina. En cuanto al Millonario, tiene la presión y a si lo exige el conjunto de Gallardo, de avanzar en la Copa. Depro viene de quedar eliminado por Douglas Haig en la Fase 2 del reducido del Federal A y River Plate con el aún recuerdo de la eliminación frente al Palmeiras por Copa Libertadores y con algunas ausencias futbolisticas para este partido, como son Santiago Sosa, vendido al Atlanta United, Ignacio Fernández, Gonzalo Montiel, Jorge Carrascal y Cristian Ferreira.

El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor de Atlético Tucumán y Comunicaciones en los 16avos de final.

Así formarían los equipos:

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré, Matías Suárez.

DT: Marcelo Gallardo

Defensores de Pronunciamiento: David Correa; Yair Gurnel, Ezequiel Cardozo, Iván Valente, Rafael Ríos; Lautaro Allende, Alejandro Rizzo, Juan Ardetti, Héctor Echagüe; Lautaro Robles, Franco González.

DT: Sergio Chitero.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Florencio Sola (Banfield).

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
River Plate
Defensores de Pronunciamiento