Primera B - UAI URQUIZA

Fútbol en Rancho Taxco

Fuente:

El conjunto que dirige Alejandro Riveros se enfrentó esta mañana a un combinado de libres, en lo que fue la segunda jornada de amistosos de esta pretemporada.

El Furgón ya está instalado nuevamente en el AMBA tras la semana de intenso trabajo en la ciudad de Navarro. Tal como adelantó el preparador físico Pablo Patak, las actividades para esta etapa estarían orientadas al aspecto futbolístico, sumando minutos de juego en amistoso y trabajos técnico-tácticos para desarrollar el plan que idea el entrenador.

En esta oportunidad, UAI Urquiza se midió ante un combinado de jugadores libres, casualmente dirigidos por Cristian "Chompi" Fernández, exjugador de nuestra institución. Alejandro Riveros paró el siguiente equipo para el primer cotejo: Eros De Luca, Cipriano Treppo, Mathias Buongiorno, Juan Bouvier, Giuliano Cerato; Carlos Battigelli, Juan Fernández; Iván Paredes, Santiago Prim, Joan Gaona y Ezequiel Vidal. El resultado final fue 2-0 a favor del Furgón, con un doblete del Eche Vidal.

Para el segundo turno cercano a las 10 de la mañana, el conjunto de Villa Lynch formó con Juan Carlos Rolon, Franco Cordoba, Sergio Rosales, Nicolás Nuñez, Juan Vazquez; Micael Bogado, Lautaro Coria, Sebastián Quintana; Leandro Romano; Ismael Ortiz y Vivas. El marcador final fue 1-2 para el combinado de libres, con goles de Chompi Fernández por duplicado y Bogado para el Furgón.

De esta manera, se dio por finalizada la jornada en Rancho Taxco y el próximo sábado habrá un nuevo amistoso ante jugadores libres pero en El Monumental de Villa Lynch.

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza