Primera Nacional - INSTITUTO

Juan Sills: "No tuve ninguna comunicación con la dirigencia"

Fuente:

El volante de Instituto descartó que haya tenido contacto con la directiva de Alta Córdoba luego de finalizado el campeonato de Primera Nacional, además negó que esté hablando con otros clubes y que tenía "la ilusión de seguir".

El volante Juan Ignacio Sills jugó la última temporada en Instituto de Córdoba, al finalizar el torneo el jugador quedó en libertad de acción a la espera de un llamado para saber si continuará o no en La Gloria.

"Estoy en mi casa, en San Antonio de Areco. La verdad es que nunca recibí un llamado de la dirigencia de Instituto. Hablé con mis compañeros para explicarle que lo que dicen en los diarios, en la radio, es todo mentira", manifestó el jugador en el programa Impacto Deportivo de Radio Impacto de Córdoba.

El ex jugador de Huracán y Newells Old Boys continuó con su descarga: "me están tirando la pelota a mí. Salgo a hablar para que entiendan que no me llamaron, también lo hice con mis compañeros. La gente no lo sabe pero yo jugué desgarrado los últimos partidos. Yo pedí que no saliera a la luz esto. Por eso salí en el último partido, para darle lugar a otro compañero".

Sills descartó que hubo comunicación con su representante y agregó que esta semana de despidió del grupo de WhatsApp porque "siento que ya no me quieren en Instituto porque nunca me llamaron". Y agregó sobre los dirigentes: "Capaz la dirigencia les miente a los periodistas para echarme del club. Si es así, solo tienen que levantar el teléfono y decírmelo. Si quieren darle el lugar a Nico Watson está perfecto, tiene mucho futuro. Pero me lo tienen que decir a mí".

Otras frases de Sills
"Cuando llegó Zabala me pareció perfecto el proyecto de los juveniles. Yo lo dije en su momento, si le tengo que dar el lugar a un chico no tengo ningún problema"

"No tuve ninguna comunicación con la dirigencia desde que terminó el torneo. Siento que hay algo raro, algo que no sé. Si tienen otro proyecto, si no me quieren, me voy a otro club, no hay problema"

Me duele esta situación porque tenía buena relación con los dirigentes. Queremos que el club crezca. Teníamos trato diario muy bueno"

"No hablé con ningún club. Estoy tranquilo en casa, esperando una oportunidad"

"No sé por qué pasa esto. Me pueden llamar y decirme que no me van a tener en cuenta, y está perfecto"

"Habría que preguntarles a los dirigentes si me van a llamar. Yo nunca le cierro las puertas a Instituto. Por el sentido de pertenencia que tengo"

Creo que mi paso por Instituto fue bueno. Siempre tiré para adelante, fue positivo. Mantuve el nivel siempre, más allá de algún mal partido"