Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas

Fuente:

En virtud de lo comprometido por la nueva Comisión Directiva del Club Atlético Belgrano, en el día de la fecha se avanzó con el acuerdo de trabajo entre el Club y la Facultad de Ciencias Económicas (UNC) para iniciar las tareas de auditoría de la situación financiera de la Institución y de hechos acontecidos durante los últimos diez años.

De la reunión participaron el Presidente del CAB, Luis Fabián Artime, y el Protesorero Cr. Lucas Bustos, acompañados por dos miembros de la Comisión Fiscalizadora, Ab. Agustín Chiquini y Cra. Lucina Galar. Mientras que por el lado de la Facultad de Ciencias Económicas, el Decano Mgter. Jhon Boretto y Juan Saffe, Secretario de Extensión de la FCE.

Dentro de los puntos más importantes de la tarea profesional a realizar se encuentran: Estado de Situación Financiera al día 06/02/2021, saldos de créditos por cuotas sociales y otros de tipo comercial por cobrar vencidos y por vencer, saldos de créditos por préstamos y transferencias de jugadores, por cobrar vencidos y por vencer, saldos de obligaciones laborales, impositivas y comerciales, por pagar vencidas y por vencer, auditoría y revisión de transferencias (ventas, préstamos) de jugadores del Club desde 07/2011 hasta 01/2021, auditoría y revisión de adquisiciones y pago de cargos por jugadores incorporados al Club desde 07/2011 hasta 01/2021, revisión del método de valuación y amortización de jugadores del Club, tal como se exponen en los Balances de la Institución.

Durante el encuentro, el Presidente del Club le manifestó a las Autoridades de la Facultad que se cuenta con el compromiso de profesionales dentro de la Comisión Directiva y Comisión Fiscalizadora para colaborar en revisiones y controles que resulten necesarios para una agilización del proceso de auditoría.