Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Juan Pablo Ruiz Gómez: "Es difícil decirle que no a un club así"

Fuente:

Tras la presentación de Axel Ochoa y el arquero Daniel Sappa, Belgrano sigue en busca de refuerzos para el equipo de Alejandro Orfila. Por eso la semana próxima suenan dos nombres: Rodrigo González de Rosario Central y Juan Pablo Ruiz Gómez de Estudiantes de Caseros.
El delantero nacido en Lomas de Zamora habló en el programa Tercer Tiempo de Radio Mitre sobre la posibilidad de llegar al Pirata: "Me contactó Mauro Obolo. Estamos tratando de cerrar todo para ir a Belgrano, extendería el contrato acá y pasaría a préstamo. Me llamaron de Platense y Patronato, también tuve algo concreto de Perú y ofertas de Chile".
Ruiz Gómez manifestó que ya habló con Neri Bandiera quien le dio buenas referencias de la institución de Alberdi. "Me sorprendí al no ver arriba a Belgrano. Es un hermoso desafío, una oportunidad gracias al trabajo hecho con Estudiantes. Es difícil decirle que no a un club así".
Por otra parte, en la mañana del sábado, Belgrano finalizó la semana de entrenamientos en el Predio Armando Pérez donde hicieron un ensayo formal de fútbol El plantel retomará la actividad el próximo lunes en horario matutino, también en Villa Esquiú.