Federal A - SOL DE MAYO

Sol de Mayo anunció técnico y refuerzo de Primera

Sol de Mayo, Viedma, Corbalan, Chiarini, Refuerzo, Mercado de Pases
Fuente:

Sol de Mayo de Viedma empezó a moverse en el mercado de pases del Torneo Federal A de fútbol de cara a la próxima temporada y hoy anunció la llegada de un refuerzo con pasado en Primera División.

En los días previos al comienzo de una nueva pretemporada, Sol de Mayo de Viedma anunció la llegada de un nuevo entrenador. Hugo Corbalán ocupará el lugar que tuvo Luis Murúa en la corta participación del Albiceleste en la Reválida tras el parate por el coronavirus.

Corbalán estaba como coordinador de Mitre de Santiago del Estero, antes de asumir en el conjunto de Viedma.

El refuerzo de Primera se trata del arquero Julio Chiarini, con pasado en River, Sarmiento de Junín y Tigre, entre otros. el jugador, que en 2019 había anunciado su retiro luego de defender los colores de instituto, volverá a ponerse los guantes para defender el arco del albiceleste en la tercera categoría de fútbol del país.

El anuncio lo hizo el club en sus redes sociales. según indicaron, Chiarini llegará a la ciudad en los próximos días para sumarse a los entrenamientos de cara a la próxima temporada.

El arquero, de 38 años, inició su carrera en Defensores de Cambaceres, luego pasó por Guillermo Brown de Madryn y Juventud Unida de San Luis. Además formó parte del plantel de River que conquistó la Copa Sudamericana en 2014 y la Copa Libertadores 2015.

Chiarini anunció su retiro en 2019, pero luego de pensarlo regresó a los entrenamientos y ahora volverá a jugar de manera oficial en Sol de Mayo.