Copa Argentina - PREVIA - VELEZ - CAMIONEROS

El Fortín quiere seguir y Camioneros va por la hazaña

Velez, Camioneros, Fútbol, Copa Argentina.
Foto por:

Velez y Camioneros se enfrentarán hoy a partir de las 21:10 hs en el estadio de Arsenal por los 32avos de final de la Copa Argentina. El árbitro del encuentro será Julio Barraza y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El ganador de Velez - Camioneros tendrá que jugar con el vencedor de Talleres de Córdoba - Atlético Rafaela en 16avos de final de la Copa.

Velez intentará avanzar en el día de hoy en la Copa, ya que nunca logró meterse entre los cuatros mejores de la edición. La mejor campaña que hizo el conjunto de Liniers fue en la temporada 2014/2015 donde cayó por penales con Lanús en cuartos de final. En cuanto a la actualidad, el Fortín viene de ganarle a Newell's por 1 a 0 en lo que fue el inicio de la Copa de la Liga Profesional.

En cuanto a Deportivo Camioneros viene de perder un amistoso de pretemporada frente a Defensores de Belgrano por 3 a 0 y su DT, Hugo Smaldone, pondría la mayoría de los jugadores que disputaron ese encuentro en el día de hoy.

Camioneros intentará clasificarse a los 16avos de final por primera vez en esta Copa Argentina. En el 2017 logró un empate con Independiente en los noventa, llegó a la fase de penales pero luego cayó 5 a 4 en la definición frente al Rojo.

Así formarían los equipos:

Velez: Domínguez; De la Fuente, Amor, Giannetti, Miguel Brizuela; Agustín Mulet, Ricardo Álvarez; Orellano, Thiago Almada, Florián Monzón; Cristian Tarragona.

DT: Mauricio Pellegrino.

Camioneros: Jara; Suárez, Lozano, Sánchez, Cataldi; Birge, Smaldone, Baglivo, Patricio Rodríguez; Pabón, Parisi.

DT: Hugo Smaldone.

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal).

TV: TyC Sports.