Primera Nacional - BROWN DE ADROGUE

El ex Independiente que firmó hoy

Brown de Adrogue, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

Patricio Vidal, delantero nacido futbolísticamente en el Rojo de Avellaneda, estampó su firma y se convirtió en el nuevo y quinto refuerzo de Brown. Llega proveniente del Olmedo de Ecuador, tiene 28 años y estará hasta diciembre del 2021.

Mientras continua con los amistosos y la puesta a punto el equipo de Pablo Vicó, ya tiene a disposición a Pato Vidal, el quinto refuerzo que llega a la institución tras Alejandro Gómez, Ramiro Formigo, Enzo Ortíz y Pablo Cortizo.

El tucumano Vidal tiene 28 años y Brown es el octavo club en su carrera. Viene desde el Olmedo, de Ecuador, y previamente tuvo pasos por Alvarado de Mar del Plata, Oriente Petrolero, Sarmiento de Junín, Unión La Calera, Unión Española e Independiente, donde debutó, jugó 22 partidos y convirtió dos goles.

En Ecuador jugó seis encuentros, apenas una titularidad y no pudo convertir. Las mejores temporadas las tuvo en Bolivia, donde disputó 21 partidos, 19 como titular y marcó tres goles; y en Chile, en Unión La Calera, donde estuvo en 24 partidos, 21 en el once inicial y seis goles en su haber.