Copa Argentina - PREVIA - DEFENSORES DE BELGRANO - ALMIRANTE BROWN

El Dragón y La Fragata van por el sueño de la Copa

Defensores de Belgrano, Almirante Brown, Fútbol, Ascenso, Copa Argentina.

Defensores de Belgrano y Almirante Brown se enfrentarán hoy por los 32avos de final de la Copa Argentina a partir de las 21:30 hs en el estadio Ciudad De Caseros. El árbitro del encuentro será Pablo Dóvalo y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

Ambos equipos se están armando para lo que será el próximo torneo de la Primera Nacional. Por el lado del conjunto Dragón, intentará reproducir su último resultado que se dio en el amistoso frente a Camioneros, donde el conjunto de Bajo Belgrano se impuso por 3 a 0.

En cuanto a La Fragata, ascendió a la Primera Nacional y buscará arrancar este nuevo ciclo imponiéndose ante otro equipo de la misma categoría, pero en este caso a través de la Copa Argentina. Almirante Brown viene de sumar un poco de fútbol tras un amistoso que jugó frente a Sarmiento de Junín, equipo que ascendió a primera. Ahí el conjunto de Jorge Benítez ganó el encuentro por la mínima y es probable que el Morrón repita el mismo equipo que aquel amistoso.

El ganador de esta serie se enfrentará en 16avos de final al vencedor del partido entre Boca y Claypole.

Así formarían los equipos:

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Alejandro Vallejos, Emiliano Mayola, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero, Alejandro Martínez; Alejandro Lugones, Gonzalo Aquilino.

DT: Gastón Esmerado.
  
Almirante Brown: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Juan Manuel Torres, Jonathan Belforte, José Luis García, Joaquín Ibañez; Diego García, Álvaro López.

DT: Jorge Benítez.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Ciudad de Caseros (Estudiantes).

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano
Almirante Brown