Copa Argentina - PREVIA - LANUS - REAL PILAR

El Granate quiere avanzar y el Monarca va por otro batacazo

Lanus, Real Pilar, Copa Argentina.
Foto por:

Lanús y Real Pilar jugarán hoy a partir de las 21:10 hs por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio de Arsenal de Sarandí. El árbitro del encuentro será Nazareno Arasa y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

Lanús viene de racha, ya que ganó sus primeros dos partidos en el inicio de la Copa de la Liga. Hoy el Granate intentará extender ese perfecto arranque de temporada en la Copa Argentina ante Real Pilar.

En cuanto a Real Pilar, volverá al ruedo luego de haber estado a muy poco de un ascenso a la Primera B, ya que el Monarca perdió la final ante Cañuelas y luego quedó eliminado por Ituzaingó en el Reducido de la Primera C. Un Monarca que logró hacer historia en la Copa en el 2019, cuando venció a Vélez, aún estaba en la Primera D, y también hizo lo propio con Belgrano de Córdoba, por lo que logró llegar a octavos de final de aquella edición. Hoy el Monarca intentará acordarse de aquellas hazañas y irá por otro batacazo frente al Granate.

Así serían las formaciones:

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Facundo Pérez; Nicolás Orsini, José Sand, Pedro De La Vega.

DT: Luis Zubeldía.
  
Real Pilar: Tomás Sultani; Ariel Otermín, Juan Bautista Sánchez de León, Juan Manuel Sánchez de León, Diego Crego; Gerardo Pérez, Nicolás Fittaioli, Nahuel Rios, Lucas Chambi, Mathias Crocco; Javier Martínez.

DT: Luca Marcogiuseppe.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Julio Humberto Grondon (Arsenal de Sarandí).

TV: TyC Sports.





Clubes relacionados...
Lanús
Real Pilar Fútbol Club