Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Pablo Vegetti: "estamos identificados con la idea del técnico"

Fuente:

El delantero Pablo Vegetti hoy se anotó en el marcador con un gol en la victoria de Belgrano sobre Guemes de Santiago del Estero por 2-1 en el predio Armando Pérez.

"Estamos en un proceso de cambio, asimilando la idea del entrenador y un año diferente. Estamos contentos por como venimos trabajando, identificado con la idea del técnico y se ven cosas interesantes que la estamos llevando adentro de la cancha", manifestó el capitán y goleador del Pirata.


Con respecto al funcionamiento, Vegetti destacó que esta semana sirvió para ajustar el funcionamiento: "Tanto Tomas como Juan Pablo hace dos días que habían llegado. No es excusa, sino tiempo de trabajo. La predisposición es muy buena, estamos entusiasmado y contentos con lo que hacemos. Siempre es mejor trabajar sobre las victorias".

En tanto, Bernardello y Vegetti quedaron como los referentes de un equipo que tiene mayormente jóvenes jugadores por el momento. "Junto con Hernán tenemos que hacer el trabajo fino de apoyar a los chicos, pero sabemos que tienen que venir dos o tres con experiencia. A Alejandro (Orfila) le gusta trabajar con un mix, los chicos tienen que dar soluciones y nosotros ayudarlos"