Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Hay agenda de amistoso

Fuente:

Estudiantes de Río Cuarto jugará el sábado ante Belgrano, mientras que luego lo hará ante Sportivo Las Parejas e Instituto.

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se prepara para el torneo de Primera Nacional. Si bien ya tiene el fixture, sabido es que debutará ante Deportivo Maipú en el Antonio Candini, ahora se vienen los amistoso.
"Tenemos que seguir trabajando para ir encontrando el equipo y reafirmar una idea. Nos quedan dos semanas para llegar de la mejor manera posible al 13 de marzo, el inicio del campeonato", manifestó el técnico Gerardo Acuña en el programa Acción Deportiva de Radio Río Cuarto.
Los próximos encuentros serán el martes ante Sportivo Las Parejas y el viernes próximo frente a Instituto de Córdoba en ambos casos en el Antonio Candini. El entrenador confirmó en la entrevista que a los únicos jugadores que no tiene disponible son Marcos Arturia y Lautaro Formica.

El Toro destacó en la nota al medio riocuartense: "Hay competencia interna en el plantel y eso es muy importante. El grupo está bien y trabajando con muchas ganas y predisposición. Posiblemente pueda llegar algún jugador más, lo iremos viendo".

En tanto, Joaquín Garoni y Mateo Mana pasaron a préstamo a Ferro de General Pico que disputará el Federal A. El primero se desempeña como marcador central, y pasó por Instituto de Córdoba y Estudiantes de Río Cuarto, mientras que el restante, que ha vestido las camisetas de Talleres de Córdoba y Sarmiento de Junín, juega como mediocampista ofensivo.