Copa Argentina - PREVIA - BOCA - CLAYPOLE

Boca busca avanzar y el Tambo ira por la hazaña

Boca, Claypole, Copa Argentina, Fútbol.
Foto por:

Boca y Claypole jugarán hoy a partir de las 21:30 hs por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio de Lanús. El árbitro del encuentro será Leandro Rey Hilfer y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

Boca llega a este encuentro luego de empatar ante Sarmiento de Junín, donde mostró poco nivel de juego, por la Copa de la Liga Profesional. El Xeneize pondrá un equipo alternativo, donde jugarán algunos futbolistas que no tienen muchos minutos en el once titular.

En cuanto a Claypole, viene con el ascenso a la Primera C y se encuentra con el armado del equipo, realizando la pretemporada para el próximo torneo de la categoría. El Tambo buscará ser un obstáculo para Boca y conseguir la hazaña de ganarle al conjunto de primera y avanzar en la Copa.

El ganador de la serie se enfrentará a Defensores de Belgrano en los 16avos de final de la Copa Argentina.

Así formarían los equipos:

Boca: Javier García; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Emmanuel Más; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Edwin Cardona, Agustín Obando; Luis Vázquez, Franco Soldano.

DT: Miguel Russo.

Claypole: Tiago Libares; Ian Pezzani, Cristian Ordóñez, Emanuel Díaz, Leonel Landaburu; Facundo Garzino, Hernán González, Sergio Alfonzo, Juan Cruz Iglesias; Thiago Calone, Lucas Carballo.

DT: Roque Drago.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús).

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Boca Juniors
Claypole