Primera Nacional - ATLETICO RAFAELA

Benito: "Walter está bien, mañana pasa a una pieza común"

Atletico Rafaela, Crema, Santa Fé, Otta, Benito, Cuerpo Técnico, Plantel Profesional
Por:  
Fuente:
Foto por:

Felix Benito, ayudante de campo y amigo de Walter Otta, se refirió a la situación actual del director técnico de Atlético Rafaela

«Lo primero que quiero decir es que Walter está bien. Durante el martes se sintió muy agitado, incluso después de la charla técnica previa al partido, donde terminó más cansado de lo normal. Cuando llegamos a Rafaela tenía un dolor más fuerte y por decisión propia se fue a la guardia. Le realizaron un electro que no dio bien, mientras que el estudio de enzimas salío bien, pero le encontraron que tenía una arteria tapada, por lo que le colocaron dos stents. Ahora está en terapia intensiva, pero estable, y mañana ya pasa a una sala común. Fue un susto, pero está bien».

Con respecto a si esto los sorprendió, Benito afirmó: «Él siempre tuvo algún problema de colesterol, por lo cual estaba medicado, pero no problemas cardíacos. Seguramente algo de eso mas el estress que genera nuestra profesión llevó a esto. Lo importante es que está bien, lúcido y que mañana va a ir a una pieza común. Se asustó mucho y ojalá que esto le sirva para tomar conciencia y cuidarse en lo que sea necesario».