Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Chiche Sosa: "no ha sucedido mi incorporación"

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Fuente:

El ex jugador de Belgrano de Córdoba desmintió que se haya sumado a la secretaría técnico del club Pirata.

Si bien los rumores corrieron durante toda la mañana que Luis Chiche Sosa iba a formar parte de la secretaría técnica, finalmente el propio ex jugador lo negó en una entrevista en el programa A la Cancha de Radio Continental Córdoba.

" Que me sume a la estructura de fútbol va a depender del café que nos debemos que de otra cosa. Uno no está exento de las noticias de Belgrano, pero no ha sucedido mi incorporación. Por si o por no la charla con el Luifa va a existir", manifestó Chiche.

En tanto, Sosa analizó los primeros pasos de Artime como presidente: "No lo veo dando pasos en falso a Luifa, cuando planificas es más fácil que las cosas salgan bien". Y agregó con respecto a lo que viene en Primera Nacional: "Los jugadores se tienen que acoplar a lo que es el club, te exige constantemente. Todo esto va a llevar un tiempo, la tranquilidad que tengo es que todo esto está planificado. Este va a ser un torneo largo, la calle te hace sentir lo que es Belgrano, creo que va a ser uno de los candidatos"

Finalmente Chiche dio su opinión sobre dónde es lo importante en un proyector de inferiores: "Todo se mide, lamentablemente, en la cantidad y calidad de jugadores que van a primera. No se en que punto es tan lindo o tan bueno trabajar de coordinador de Inferiores, yo no me conformo con campeonatos solamente"

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)