Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Nicolás Ihitz: "nos sentimos preparados"

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional
Fuente:

El lateral izquierdo que viene de Villa Mitre se adaptó a Estudiantes de Río Cuarto rápidamente, será titular en el último partido amistoso ante Instituto y espera el inicio del torneo de Primera Nacional.

Los primeros dos partidos de Estudiantes de Río Cuarto en la pretemporada invita a soñar al hincha del León porque le empató a Belgrano 0-0 demostrando una leve superioridad y un triunfo sin mayores titubeos ante Sportivo Las Parejas. Con muchas caras nuevas, desde el técnico Gerardo Acuña hasta jugadores como Nicolás Ihitz.

El lateral izquierdo explicó cómo vive la preparación de cara al último amistoso ante Instituo: "nos estamos preparando bien, estamos laburando mucho con doble turno. No hay mucho tiempo, pero agarramos rápida la idea del técnico y esperemos que nos de réditos en el torneo".

En lo personal, Ihitz destacó que "la adaptación fue muy buena" y señaló: "me hicieron sentir cómodo y es importante para rendir bien". El defensor tendrá la posibilidad de jugar en la Primera Nacional: "se disfruta porque no todos tienen la posibilidad de jugar en la segunda categoría del fútbol argentino".

Con respecto al torneo, Estudiantes tendrá un grupo con muchos nombres históricos de la categoría como Quilmes, Nueva Chicago o Belgrano: "la verdad que va a estar complicado, pero nos sentimos preparados porque nos venimos entrenando bien".