Primera Nacional - CHACARITA

Pérez Godoy: "Es lindo arrancar así de entrada con un clásico"

Chacarita, Funebrero, San Martin, Perez Godoy, Plantel Profesional
Fuente:
Foto por:

El volante Lucas Pérez Godoy tras convertir el segundo gol en el amistoso contra Deportivo Morón comentó anoche en Aquí Chacarita (AM 1580) acerca de sus sensaciones de arrancar el torneo jugando nada menos que un clasico ante Atlanta.

Esto fue lo que dijo Perez Godoy

"El amistoso también nos sirvió para nosotros para poder ganar ya que es algo que tanto nos cuesta. Hicimos un gran trabajo. Nos costó el primer tiempo y supimos aguantar la adversidad ya que el rival (Deportivo Morón) también juega. Los resultados son los que mandan y hoy lo pudimos hacer de la mejor manera"

Y con respecto al clásico de la primera fecha que será el martes 16 de marzo a las 21:10 hs contra Atlanta, el mediocampista agregó que: "El grupo es el más complicado de los dos. Es lindo jugar con los mejores equipos y es lindo arrancar así de entrada con un clásico (Atlanta). El primer partido es clave ya que si arrancas con el pie derecho ya se hace todo con más confianza. Tenemos la oportunidad de un torneo largo y nos estamos preparando para estar arriba".

Chacarita sigue buscando un centrodelantero más y un marcador central (se cayó la opción de Matías Pérez de Lanús) para completar el plantel antes del cierre del libro de pases (11 de marzo).

Nicolás Chávez tiene una fatiga muscular por eso no fue parte de los partidos amistosos contra Ferro y Deportivo Morón.

Rescindieron contrato con la institución Diego Rivero, Gonzalo Rocaniere que se fue a Deportivo Madryn y Juan Pablo Gobetto que regresó a Juventud Unida Universitario de San Luis. No son tenidos en cuenta Alejandro Vignati y Eric Aparicio.

El próximo amistoso del equipo de Cristian Aldirico será el martes contra Banfield en Luis Guillón.