Primera B - FENIX 0 - SACACHISPAS 1

Tres puntos a lo Lila

Fenix, Aguila, Sacachispas, Lila, Villa Soldati
Foto por:

Comenzó el torneo de la Primera B, Fénix recibió a Sacachispas en el estadio de Deportivo Merlo, fue victoria del Lila en el epílogo por 1 a 0 con gol de Adrián Martínez. El conjunto de Villa Soldati arrancó de la mejor manera el torneo.

Fénix (0) - Sacachispas (1)


LA SINTESIS
Estadio: Jose Manuel Moreno
Horario: 17:10 hs
Fecha: 06/03/2021
Publico: A puertas cerradas

Fenix : 1 – Guido Nogar, 2 – Facundo Ruíz, 3 – Luis Olivera, 4 - Adrián Scifo, 5 – Axel Abet, 6 – César Leguizamón Arce, 7 – Ciro Campuzano, 8 – Nicolás Igartúa, 9 – Lucas Delgado, 10 – Claudio Galeano, 11 - Emanuel Pío, DT: Atilio Svampa


Sacachispas 1 - Gabriel Atamañuk, 2 – Ezequiel Bustamante, 3 – Emanuel Azzara, 4 – Adrián Martínez, 5 – Juan De Tomaso, 6 – Claudio Verino, 7 - Sebastián Carruega , 8 – Gastón Pinedo, 9 - Lucas Lezcano,, 10 - Diego Auzqui , 11 - Tomás Verón Lupi DT: Eduardo Pizzo




Arbitro : Sebastián Zunino
Asistentes: Martín Vaccaro, Fernando Rodríguez
Cuarto Arbitro: Eduardo Gutiérrez

Goles : 44'ST 4 - Adrián Martínez (Sacachispás
Amonestados: No Hubo
Expulsados: No Hubo
La Figura: Adrián Martínez (Sacachispas)



Comenzó el torneo de la Primera B, Fénix recibió a Sacachispas en el estadio de Deportivo Merlo, fue victoria del Lila en el epílogo por 1 a 0 con gol de Adrián Martínez. El conjunto de Villa Soldati arrancó de la mejor manera el torneo.

Arrancó el partido, el mismo es parejo en donde ninguno de los dos equipos gravitó en el arco contrario, poca gestación en cuanto al juego que a su vez repercutía en las casi nulas situaciones de riesgo por parte de ambos equipos.

Tiro libre para Sacachispas, lo realizó Diego Auzqui, la pelota pegó en el travesaño, se salvó el Aguila.

Final del primer tiempo en el estadio José Manuel Moreno, Fénix y Sacachuspas igualaron 0 a 0 en un partido muy discreto en donde la única situación clara fue sobre el final de la primera mitad para el conjunto de Villa Soldati con un tiro libre de Auzqui en donde la pelota se estrelló en el travesaño.

En la etapa complementaria, el conjunto dirigido por Atilio Svampa lo fue a buscar un poco más, pero la recompensa en cuanto a la iniciativa sobre todo en la primera mitad, iba a caer en el Lila sobre el final del partido.

Remató Lucas Delgado, la pelota se fue cerca, se salvó el equipo que dirige Eduardo Pizzo.

Gol de Sacachispas, lo hizo Adrián Martínez sobre el final del partido. Delirio absoluto en el banco del Lila que se puso en ventaja.

Final del partido en el estadio del Deportivo Merlo, buena victoria de Sacachispas en condición de visitante y sobre el final del partido, derrotó 1 a 0 a Fénix. Una victoria que fue a lo Lila. En la próxima fecha Fénix recibirá a J.J.Urquiza el próximo sábado a las 17:10 hs, en cambio Sacachispas recibirá a CADU en el mismo día y horario.

Clubes relacionados...
Fénix
Sacachispas F.C.