Primera Nacional - RACING DE CORDOBA

Dos ausencias de peso

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba se entrenó esta mañana en el predio René Gorreta donde comenzó oficialmente la vuelta a las prácticas a las órdenes del cuerpo técnico comandado por Hernán Medina y su grupo de trabajo. Algunos jugadores ya habían arrancado el miércoles de la semana anterior.
La novedad pasó por la ausencia de dos jugadores de peso: el capitán Mariano Martínez y el arquero Leonardo Rodríguez. Ambos tuvieron una reunión con el presidente Manuel Pérez para llegar a un acuerdo por el contrato, pero no arribaron a buen puerto. Si bien habrá otro cónclave esta semana, por el momento ninguno de los dos se presentaron a los entrenamientos en el predio.
Con respecto a la continuidad del plantel, por el momento se confirmó que no seguirán Jorge González, Ayrton Cena, Giuliano Foglia y Marcelo Benítez. En tanto se esperan novedades sobre las diferentes reuniones con otros jugadores, ya que influirá el tema presupuestario.
Mientras que mañana martes se realizará una reunión en el Consejo Federal con todos los presidentes del Federal A, vía zoom, para definir el formato del torneo. Si bien la Academia quiere cuatro grupos por razones económicas, saben en Nueva Italia que es posible que el formato sea dos zonas. La buena noticia es que existe la chance que se prorrogue el arranque y sea el primer fin de semana de abirl.