Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Mariano Miño: "es el desafío más importante de mi carrera"

Fuente:

El volante de Belgrano se presentó en conferencia de prensa tras ser oficializado como el décimo refuerzo. "Si el técnico me necesita estoy a disposición para el sábado", manifestó el ex Agropecuario.

Belgrano cantó diez porque hoy oficializó al décimo refuerzo: Mariano Miño, un volante ofensivo que jugó la última temporada en Agropecuario de Carlos Casares, pero llega en condición de libre. En una conferencia de prensa vía zoom el jugador contó sus sensaciones y los motivos de por que es la incorporación Pirata.
"La situación se destrabó por las ganas mías de venir y el esfuerzo de Belgrano para que me sume. Por suerte en Agropecuario entendieron mis ganas de venir acá. Sé lo que significa Belgrano en el fútbol argentino y en Córdoba. Es un equipo grande, que necesita estar en Primera y acá estoy para lograrlo. El objetivo individual es sumar minutos y dejar una huella en el club", manifestó Miño.
El volante fue uno de los jugadores más esperados por Alejandro Orfila, quien ya le anticipó donde jugará: "terminé jugando de interno por izquierdo, es la posición que me siento más cómodo. Pero también fui extremo. El técnico me manifestó que me usará como interno en la derecha o izquierda, nos pide agresividad en la ofensiva. También en la marca. Busca el DT que seamos un equipo que recupera la pelota lo más rápido posible"
Miño llega a Belgrano con una gran expectativa y conoce que le único objetivo es subir a la Liga Profesional de Fútbol: "es el desafío más importante de mi carrera, es un orgullo que un club como Belgrano se fije en mí. Mi juego va a ser el mismo que venía haciendo en los anteriores equipos, ahora con la responsabilidad de pelear el ascenso. La exigencia puede ser un plus muy importante". Y agregó con respecto al primer rival: "La primera fecha con Tigre es una buena medida para saber cómo estamos. Si estoy en cancha será una decisión del técnico".

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)