Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Adolfo Lima: "ya estaba ansioso"

Fuente:

El volante uruguayo Adolfo Lima dejó Defensor Sporting de su país natal para convertirse en nuevo refuerzo de Belgrano. "Necesitaba muchos permisos, autorizaciones. Migraciones estaba repleto de gente queriendo ingresar a la Argentina. Por eso se demoró, pero yo estaba ansioso por venir", contó el jugador de 30 años
En tanto el charrúa se presentó como un " extremo por izquierda o por derecha. También puedo jugar de volante, con un poco más de marca. El técnico me conoce", explicó sobre sus características.
Además dijo estar en buenas condiciones aunque sin muchas esperanzas de estar presente en el debut del Pirata: "Físicamente me siento muy bien. El profe me fue pasando los trabajos para que siguiera entrenando. Pero creo que por protocolos no llego a jugar el sábado".
Lima ya tuvo un paso por la segunda categoría de nuestro fútbol: "el ascenso argentino es muy duro. Se juega muy seguido. Me tocó vivirlo en Patronato", sostuvo recordando su paso por el conjunto entrerriano en 2014, cuando jugó nueve partidos.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)