Primera B - TALLERES (RE)

Se bajó la persiana

Con la llegada en los últimos días de cuatro refuerzos más, en total son nueve las incorporaciones de Talleres en este mercado de pases que ya no saldrá a buscar otro futbolista y con el plantel que se conformó en esta pretemporada es con lo que tendrá a mano Rodolfo Della Pica para el debut ante San Miguel.

A las incorporaciones de Alejandro Noriega, Ignacio Ruano, Gonzalo Cozzoni, Juan Miritello y Martín Río, se le sumaron Fernando Enrique, que tendrá su segundo ciclo en el club, Martín Giménez, Santiago Emirián y Jorge Márquez, quien ya tuvo un intento frustrado de arribar al albirrojo.

Los más grandes son Fernando Enrique, hijo del campeón del mundo Héctor Henrique, que tiene 35 años, se desempeña como mediocampista y llega de un último paso por Brown (Adrogué); y Martín Giménez, delantero de 32 años, que viene de Gran Valencia de la Primera División de Venezuela.

Los otros dos son Santiago Emirián, joven delantero de 21 años que estuvo a prueba en el club y finalmente convenció al cuerpo técnico, proveniente de Libertad (Concordia); y Jorge Chiqui Márquez, volante ofensivo de 26 años, viene de jugar en el exterior en General Díaz (Paraguay) y Venados FC (México).

Una mala para Fito Della Pica, rescindió su contrato con Talleres el mediocampista Federico Freire para partir al fútbol peruano. El ex jugador de Vélez se amparó en una cláusula en su contrato que le permitía rescindirlo en caso de una oferta para jugar en el exterior.