Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Alejandro Orfila: "cada partido será una verdadera final"

Fuente:

El técnico Alejandro Orfila habló en conferencia de prensa en la previa del debut de Belgrano en la Primera Nacional.

El sábado a las 21.15 horas Belgrano irá en busca del objetivo de volver a la máxima categoría, en la primera fecha el rival será Tigre en el estadio Julio César Villagra. "No hay excusa, es la primera final que tenemos", señaló el técnico Alejandro Orfila en conferencia de prensa.

El entrenador uruguayo contó cómo vive estos días previos en Córdoba y su arribo a Belgrano: "Lo que siento es una gran expectativa, el hincha me lo hace saber en la vía pública. Se produce una sinergia que es una motivación extra que la tenemos que aprovechar. El único objetivo nuestro es ir final tras final".

Si bien el DT no anticipó el equipo, sí señaló que está conforme con el plantel: "estuvimos de acuerdo en cada uno de los muchachos que vinieron y los que quedaron. En mi cabeza yo ya tengo el once. Lo mejor que tendrá el equipo serán las ganas, lo que no puede falta jamás como ir a cada pelota como si fuera la última".

En referencia a Tigre, uno de los candidatos y con nombre de peso en la Zona A, Orfila remarcó: "primero está mi equipo, eso no significa que no mire al rival". Y agregó: "Cada partido que vamos a disputar, es una verdadera final. Ese es el objetivo nuestro. Ir final tras final".

Los tres jugadores a los que se refirió Orfila
"Bruno (Zapelli) tiene condiciones muy buenas y en el futuro pueden ser excelentes que dependerá de su desarrollo. Tiene capacidades mentales que hace que tome decisiones buenas más rápido que el resto".

"Pablo Vegetti tuvo varias ofertas para poder progresar en su carrera y nos ha elegido a nosotros, lo ha hecho al 100 cada uno de los días que le tocó participar y eso me da orgullo que nuestro capitán que tenía muchas ofertas nos haya elegido"

"Adrián Balboa tiene otra característica diferentes a la de Pablo, es un delantero que genera diagonales importantes. Se puede llegar a dar de que juegue con los dos de acuerdo a la situación del partido"