Primera Nacional - SAN MARTÍN DE SAN JUAN 4 - ATLÉTICO RAFAELA 2

En un partidazo, San Martín le ganó a Rafaela en Concepción

San Martín, Santo, Verdinegro, San Juan, Atlético Rafaela, Crema, Rafaela
Fuente:

El Verdinegro se impuso ante la Crema en el primer encuentro de la Zona B.

En la recta final de un partido cargado de emociones pudo finalmente San Martín conseguir el triunfo frente a Rafaela por 4 a 2, en el comienzo de una nueva temporada de la Primera Nacional.

Lucas Campana, a los 41 y 45 minutos del segundo tiempo, fue el autor de los dos goles con los que el Verdinegro finalmente se impuso ante el equipo santafesino en el estadio 'Hilario Sánchez'.

En los primeros 45 minutos prácticamente no hubo respiro. Los dirigidos por Ferrari se pusieron en ventaja a los 29 minutos a través de Pablo Ruiz y cuatro minutos después consiguió el empate la visita.

El Verdinegro volvió a adelantarse en el marcador a los 35, con un gol de Juan Cruz Villagra, y nuevamente igualó Rafaela, a los 40, a través de Bieler.

Cuando el tiempo de la segunda etapa se estaba consumiendo y el empate empezaba a tomar forma, Campana, torció el rumbo y San Martín comenzó con un gran triunfo una nueva temporada en la Primera Nacional.

En la próxima fecha, San Martín visitará a Guillermo Brown, mientras que Rafaela recibirá en Santa Fe a Villa Dálmine.

-Síntesis-

San Martín (San Juan): Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Alvarez, Gastón Hernández; Jonás Aguirre, Nicolás Pelaitay, Maximiliano González, Martín Rivero; Pablo Ruiz; Juan Cruz Villagra y Matías Giménez. DT: Paulo Ferrari.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Tomás Baroni, Cristian González y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Emiliano Romero y Emanuel Molina; Guillermo Funes y Claudio Bieler. DT: Félix Benito

Goles en el primer tiempo: 28m. Ruiz (SM); 33m. Portillo (AR); 35m. Villagra (SM); 40m. Bieler (AR)

Goles en el segundo tiempo: 41m. y 45m. Campana (SM)

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Enzo Avaro por Funes (AR); 21m. Ivo Costantino por Matías Giménez y Ezequiel Denis por Pelaitay (SM); 27m. Marcos Giménez por E. Molina (AR); 28m. Lucas Campana por Villagra y Cristian Sánchez por Ruiz (SM)

Amonestados: Campana y Costantino (SM) Soloa y Marcos Giménez (AR)

Cancha: Hilario Sánchez (San Juan)

Arbitro: Luis Lobo Medina.