Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Juan Pablo Ruiz Gómez: "ganamos con huevo"

Fuente:

Juan Pablo Ruiz Gómez fue una de las caras nuevas en el debut de Belgrano en la categoría. El triunfo por 2-1 ante Tigre no sólo dejó los tres puntos, sino la alegría que el delantero marcó la apertura del marcador.

Tras el encuentro, el ex Estudiantes de Caseros analizó la victoria: "Hoy ganamos con huevo. Vamos a ser realistas porque no nos salió nada de lo que planeamos en la semana, tuvimos un rival terrible enfrente. Nos costó los primeros 20 minutos, fuimos de menor a mayor, pudimos cerrar con una victoria importante. No soy partidario de ganar como sea, pero me estoy acostumbrando a ese sentir acá y está buenísimo. Hay que ganar como sea".

Tanto en los once que salieron al terreno de juego, como en los cambios, hubo muchos jugadores del club, algo que remarcó el delantero: "es para destacar el trabajo que se hace en este club con tantos chicos del club y en divisiones inferiores. Ellos están a la altura y pueden jugar tranquilamente".

Ruiz Gómez, si bien festejó el triunfo, pero también comentó que es recién el primer paso: "va a ser un torneo muy difícil, largo. Hoy jugamos seis puntos ante un rival que se vio que tiene una idea clara de juego y que estará peleando ahí arriba".