Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ 1 - GUILLERMO BROWN 0

El de Adrogué le ganó la pulseada al de Madryn

Brown, Tricolor, Adrogué, Guillermo Brown, La Banda, Puerto Madryn
Foto por:

El Tricolor se llevó los tres puntos en su debut en la Zona B de la Primera Nacional de local ante Guillermo Brown de Puerto Madryn gracias a la victoria por 1 a 0 con el gol ex delantero de Quilmes, Facundo Bruera.

Brown de Adrogué recibió en el Lorenzo Arandilla a su homónimo de Puerto Madryn en una hermosa tarde de domingo para jugar al fútbol con la ansiedad de debutar en el campeonato de la Primera Nacional, encuentro correspondiente a la Zona B.

Ambos con un clásico 4-4-2 y con falta de profundidad en los últimos metros. Un poco mejor el local, pero apenas se sacaron diferencias. La más peligrosa, un córner desde la izquierda de Matías Sproat y un gran cabezazo de Pablo Cortizo que sacó de manera espectacular Franco Agüero. Sin goles se fueron al vestuario.

Sin cambios salieron los 22 al campo de juego que, a los dos minutos nada más, con un gran gesto técnico de Facundo Bruera, desde afuera del área giró y de media vuelta puso una volea para estampar el 1 a 0 de Brown ante Madryn.

Luego del tanto del Tricolor, los de Vico tuvieron un sprint en el cual pudieron haber ampliado la ventaja pero no estuvo fino. Luego se retrasó unos metros cediendo la iniciativa a la visita, que tuvo una peligrosa que terminó en el travesaño pero no lastimó el arco de Martín Ríos.

Finalmente fue victoria por 1 a 0 del Brown localizado en Adrogué con el tanto de Facundo Bruera, que la próxima fecha repetirá localía en el Lorenzo Arandilla para recibir a All Boys, mientras que Guillermo Brown de Madryn estará haciendo lo propio ante San Martín de San Juan.

SINTESIS:

Brown (A): Martín Ríos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Alexis Castaño, Jacobo Mansilla; Facundo Bruera y Mateo Acosta. DT: Pablo Vico.

Suplentes: Mauro Ruggiero, Mauro Bazán, Agustín Vallejos, Agustín Graneros, Matías Noble, Juan Mendoza, Alejandro Gómez, Ramiro Formigo y Patricio Vidal.

Guillermo Brown (PM): Franco Agüero; Leandro Lacunza, Nicolás Herranz, Enzo Guardia, Guillermo Ferracuti; Matías Ahumada Acuña, Axel Juárez, Mauricio Vera, Sebastián Medina; Oscar Belinetz y Khali Caraballo. DT: Marcelo Broggi.

Suplentes: Franco Fragueda, Bruno Paladini, Franco Sivetti, Braian Aquino, Elvis Bahamonde, Lautaro Parisi y Tomas Assenato.

Gol: ST 2’ Facundo Bruera (BRO).

Cambios: ST 19’ ingresó Tomás Assenato por Sebastián Medina (GUI), 20’ Lautaro Parisi por Khalil Caraballo (GUI) y Patricio Vidal por Mateo Acosta (BRO), 28’ Ramiro Formigo por Jacobo Mansilla (BRO), 38’ ST Juan Mendoza por Facundo Bruera, Matías Noble por Matías Sproat (BRO) y Elvis Bahamonde por Leandro Lacunza (GUI).

Amonestados: Facundo Bruera (BRO), Enzo Guardia (GUI), Guillermo Ferracuti (GUI) y Axel Juárez (GUI).

Arbitro: Juan Pafundi.

Estadio: Lorenzo Arandilla (Brown de Adrogué).

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
Guillermo Brown