Primera Nacional - DEPORTIVO RIESTRA 0 - QUILMES 1

El Malevo se quedó con las manos vacías frente al Cervecero

Riestra, Blanquinegro, Malevo, Bajo Flores, Quilmes, Cervecero, Decano
Foto por:

En el comienzo de una nueva temporada de la Primera Nacional 2021, en el Guillermo Laza, Riestra perdió 1 a 0 frente a Quilmes. El gol llegó a los 35 minutos del segundo tiempo a través de Acevedo luego de una buena maniobra del Tanque Pavone.

El Blanquinegro se quedó sin nada en la primera fecha del torneo, esto recién empieza y se deberá corregir algunas cosas para lo que viene (próximo rival, Tigre en Victoria).

El partido tuvo un primer tiempo donde las más clara la tuvo el local con remates de Maxi Brito, el primero, buena tapada de Saracho y la segunda situación luego de una mala salida de la defensa Cervecera, aprovechó Brito y el remate salió cerca del palo izquierdo.

Fue un partido muy estudiado por ambos técnicos, con juego ordenado, pero algunas imprecisiones al momento de manejar el juego, para la vista de los presentes fue un encuentro chato, pocas llegadas y situaciones en los arcos y como dijo alguien en la platea era un juego en el que hacía el gol se quedaba con el mismo y así fue nomas.

En el segundo tiempo Quilmes y Riestra salieron a buscar la diferencia y la visita empezó a generar posibilidades de goles frente a Vega, mientras que el Malevo también tuvo intentos de riesgos frente a Saracho y cuando mejor intentaba sostener el protagonismo, el local llegó al único gol del partido.

Luego de una guapeza de Pavone aguantando el balón y el adversario le dejó servida la pelota para que Acevedo quien ingresó en el complemento venciera la valla de Vega y de esta forma empiece a caminar una buena victoria en el Bajo Flores.

Riestra lo fue a buscar al empate, estuvo cerca pero una tremenda tapada de Saracho evitó la igualdad. Luego Quilmes tuvo en Pavone la chance del segundo, pero Vega también tendría su excelente tapada, vinieron las expulsiones por lado, primero Garcia por la visita y minutos después, Goya en el local.

Se acercaba la noche en Nueva Pompeya y el juez Ramiro López dio por finalizado el pleito. Con un Riestra arrancando derrotado pero sin dudas con la sensación que jugó un partido parejo y ordenado con falta de agresividad en el ataque y la visita con la motivación de arrancar con el pie derecho .

SINTESIS

Formaciones Riestra: Vega; Caballero, Murillo, Benitez, Montero; Rodríguez, Goitia, Brito, Deagui; Flores y Goya. DT: Guillermo Szeszurak

Formaciones Quilmes: Saracho; Barrios, Garcia, Ortega, Calello; Moreira, Barbieri, Drocco; Pavone; Luna y Moreno. DT: Facundo Sava.

Gol 35 minutos ST Acevedo (Quilmes)

Amarillas: Riestra: Caballero, Murillo, Montero y Goya .
Amarillas: Quilmes: Garcia, Pavone y Luna

Expulsados: Quilmes - Garcia, Riestra - Goya .

Cambios Riestra: ingresaron: Ramirez, Pereira, Villoldo, Portillo y Acuña . Salieron: Benitez, Montero, Brito, Dragui y Flores

Cambios Quilmes: ingresaron: Rolon, Arias, Obregon, Acevedo y Bonetto. Salieron: Ortega, Calello, Barbieri, Luna y Moreno.

Arbitro: Ramiro Lopez
Estadio: Guillermo Laza

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Quilmes A.C.