Primera C - LAMADRID 0 - LEANDRO N. ALEM 0

Con sabor a poco

Lamadrid, Carcelero, Devoto, Leandro N. Alem, Lechero, General Rodríguez
Foto por:

En una tarde gris, como el partido, igualaron sin tantos, General Lamadrid y Leandro N. Alem.

En un partido muy discreto, con una primera etapa a pura fricción y lucha en el medio, la más clara la tuvo el Carcelero, con un remate desde la mitad de la cancha, al verlo adelantado al arquero visitante, Germán Cheppi, de Rodrigo Sanchez, que dio en el travesaño.

El complemento, fue más de lo mismo, pocas llegadas, mucha lucha en el medio, el local cambió un poco la cara con la entrada de Hugo Tarazona, pero no le alcanzó para desnivelar el resultado, fue un poco más el Carcelero en líneas generales, pero, por lo hecho por ambos, la igualdad, fue el resultado más justo.

Partido: General Lamadrid 0 - Leandro N. Alem 0

Arbitro: Gonzalo Pereira
Asistente 1: Ramiro Biondi
Asistente 2: Alan Anria
Cuarto Arbitro: Rodrigo Pafundi

Goles: no hubo

Amonestados: Devito y Priori (GL); Kulich, Portillo y Gomez (A)

Expulsados: no hubo

Incidencias: no hubo

La Figura: Gomez (A)

Formación de General Lamadrid: Nestor Acosta; Nicolas Devito, Leandro Coronel, Nahuel Tribulo, Ricardo Priori, Julian Quinteros, Nicolas Velazco (86' Luca Ferro), Nazareno Hvala, Sergio Salomone, Federico De Lorenzo (65' Hugo Tarazona) y Rodrigo Sanchez (86' Ariel Vera). DT: Horacio Fabregat.

Suplentes: Nicolas Marchesi; Santiago Yossini, Emir Ham y Aaron Rolando.

Formación de Leandro N. Alem: German Cheppi; Leonardo Kulich, Italo Portillo, Franco Gomez, Diego Grecco, Javier Peralta Salinas, Nicolas Fratto, Leandro Kuszco (84' Leonardo Soraire), Lucas Buono (84' Santiago Galelli), Federico Chacon y Maximiliano Torres (61' Manuel Caspary). DT: Daniel Cordone.

Suplentes: Nahuel Valiñas; Maximiliano Lara, Matias Medina y Joel Acosta.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
L.N. Alem