Copa Argentina - PREVIA - DEPORTIVO LAFERRERE - SAN TELMO

El Villero y el Candombero buscarán el pase a octavos

Deportivo Laferrere, San Telmo, Copa Argentina.

Deportivo Laferrere y San Telmo jugarán hoy a partir de las 15:05 hs por los 16avos de final de la Copa Argentina en el estadio Alfredo Beranger. El árbitro del encuentro será Héctor Paletta y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El partido se confirmó luego del brote de coronavirus que afectó al conjunto de Lafe. El Villero viene de perder ante Dock Sud por la segunda fecha de la Primera C y luego de ese partido en el club se informó los positivos de COVID-19 de los jugadores Juan Manuel Azil, Ezequiel Vicente, Nicolás Ríos, Martín Méndez, Alexis Vivas, Claudio Compostrini, Patricio Bonello, Nahuel Santiago y Omar Pires. Además del entrenador Mario Finarolli, dos miembros del cuerpo técnico (Luis Chamorro y Juan Carlos Raña) y el presidente del club, Gabriel Aranda, fueron confirmados positivos de coronavirus. Ese es el panorama del Deportivo Laferrere para el encuentro de esta tarde. El equipo de la Primera C llegó a esta fase tras ganarle 5 a 4 en la tanda de penales a Estudiantes de La Plata, luego de empatar 1 a 1 en los noventa.

En cuanto a San Telmo, viene de empatar 1 a 1 frente a Barracas Central en su debut en la categoría y llegó a esta istancia tras eliminar a Central Córdoba de Santiago del Estero en 32avos de final.

Ambos equipos dieron su batacazo en esta Copa Argentina y buscarán avanzar a los octavos de final, donde los espera el vencedor de Banfield - Deportivo Madryn.

Así formarían los equipos:

San Telmo: Alán González; Lucas Arce, Lucas Meza, Héctor González, Franco Quiroz; Alexander Zurita, Damián Toledo, Esteban Rueda, Ramiro López; Ricardo Ramírez, Javier Velázquez.

DT: Pablo Frontini.

Deportivo Laferrere: Lisandro Mitre; Hernán Ortiz, Diego Gómez, Matías Gómez y Ariel Siliman; Agustín Luongo, Dante Rojas, Leandro Roljeiser, Marcos Roseti; Francisco Navarro, Agustín Faillace.

DT: Carlos Bustamante.

Árbitro: Héctor Paletta.

Estadio: Alfredo Beranger (Temperley).

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
San Telmo