Primera C - DEPORTIVO LAFERRERE

A pesar de las bajas, el Villero va por todo

Deportivo Laferrere estará enfrentando desde las 15:10 a San Telmo, por los 16avos de la Copa Argentina, en el Estadio Alfredo Beranger (Temperley).

Entre la semana pasada y está el Villero tiene muchas bajas por Covid-19, entre ellos está el presidente de la institución Gabriel Aranda, el director técnico Mario Finarolli, su ayudante de campo el Flaco Esquivel Chamorro y Juan Carlos Raña. Además también perdió jugadores que habitualmente están en el equipo titular, como el caso de Juan Manuel Azil y Nicolás Ríos.

Ante esta situación la Comisión Directiva mandó un comunicado para la postergación del encuentro programado para el día de hoy, pero tuvo una respuesta negativa de la Gerencia de Torneos.

A pesar de todo, Laferrere, que viene de eliminar a Estudiantes de La Plata por penales (el año pasado), va a poner el pecho y va a salir en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina. Los que quedaron a cargo del equipo son "El profe" Carlos Bustamante y "La Vieja" Moreno.

La probable formación para conseguir la victoria esta tarde sería: Mitre; López, Caferatta, Cabral, Ortiz; García, Pintos Quintero, Roseti ;Fernández y Faillace.