Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Piensa en el Sojero

Fuente:

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto volvió a los entrenamientos, luego del descanso de ayer martes, en el predio Pablo César Aimar y ya con la cabeza puesta en la segunda fecha de la Primera Nacional ante Agropecuario de Carlos Casares, el domingo a las 18 horas.
Los ojos están puestos en la práctica de fútbol de mañana en el estadio Antonio Candini donde el técnico Gerardo Acuña comenzará a darle forma al equipo que visitará al Sojero. El entrenador ya tiene a disposición a Nicolás Ihitz, Gonzalo Maffini e Ibrahim Hesar; en contrapartida no tendrá a Marcos Arturia que fue expulsado ante Maipú de Mendoza.
David Muller, quien retornó al primer equipo en partidos oficial, habló en el programa Acción Deportiva de Radio Río Cuarto sobre el próximo rival: "es un equipo conocido que mantuvo su base. Tenemos una idea de juego que la llevaremos a cabo de local y visitante. Venimos puliendo los detalles para llegar bien el día del partido. la idea es ser protagonista porque venimos de jugar dos finales. vamos a ser mirados, proponer de local y visitante nuestro juego".

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto