Copa Argentina - LAFERRERE 0 - SAN TELMO 2

Telmo pasó ante un equipo diezmado

Laferrere, Verde, Lafe, Villero, San Telmo, Candombero, Isla Maciel

Deportivo Laferrere no pudo con San Telmo, perdió 2 a 0 en el Estadio Alfredo Beranger y quedó eliminado de la Copa Argentina en los 16avos.

El equipo de Mario Finarolli, que hoy no pudo estar presente por dar positivo de Covid-19, cayó 2 a 0 con San Telmo y se le terminó el sueño de seguir avanzando en la Copa Argentina. Ahora el Villero tendrá que enfocarse en el torneo de la Primera C.

Pasaban los minutos del primer tiempo y se observaba un Deportivo Laferrere bien parado en el campo de juego pero sin posesión de la pelota. San Telmo era un poco más que el Verde, pero tampoco generaba muchas chances de gol. Los primeros 45 minutos terminaron con el marcador igualado en cero.

El complemento inicio muy diferente a la primera parte, el Candombero salió con otra cabeza al campo de juego haciéndose dueño de la pelota y cada vez estando más cerca del primer gol.

A los 58 minutos, tras un pelotazo, Gustavo Fernández quedó mano a mano con el arquero Alan González, quien respondió muy bien y mandó el esférico al córner. 6 minutos después, Ricardo Ramírez con un poco de fortuna porque la pelota le quedó por un rebote, remató al arco de zurda y puso el 1 a 0 parcial. A los 73 iba a llegar el segundo tanto de Ramírez para sentenciar la historia.

Laferrere no pudo con el equipo que recién ascendió a la Primera Nacional. Este fin de semana no disputará ningún partido ya que tiene fecha libre. Le vendrá bien para recuperar a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que se encuentran aislados por coronavirus.

Laferrere: Lisandro Mitre; Hernán Ortiz, José Luis Barreal, Jerónimo Cabral, Santiago López; Néstor García, Néstor Pintos,Marcos Roseti, Adrián Castro; Gustavo Fernández y Agustín Faillace.
DT: Carlos Moreno.

San Telmo: Alan González; Lucas Arce, Ezequiel Filippetto,Héctor González, Franco Quiroz; Cristian Medina, Damián Toledo,Lucas Melgarejo, Gastón Ada; Ricardo Ramírez y Javier Velázquez
DT: Pablo Frontini.

Goles: 19’ST y 28’ST Ricardo Ramírez x2 (SNT).

Amonestados: Néstor García 26’PT (LAF), Ramiro López 32’ST (SNT), Alexander Zurita 45’ST (SNT) Y José Barreal 46’ST(LAF).

Expulsados: no hubo.

Árbitro: Héctor Paletta.

Estadio: Alfredo Beranger.