Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Entrenamiento en el Candini

Fuente:

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó esta mañana en el estadio Antonio Candini donde Gerardo Acuña probó un posible equipo para enfrentar a Agropecuario de Carlos Casares, el domingo a las 18 horas, por la segunda fecha de la Primera Nacional.
En la conferencia de prensa, el DT descartó a Javier Ferreira y Nicolás Talpone. Por este motivo sí se espera la aparición de Nicolás Ihitz, Gonzalo Maffini e Ibrahim Hesar. También sería titular Kevin Gissi. Mientras que saldrían del once inicial Damián Adin, Franco Pardo, Leonel Ceresole y Marcos Arturia, quien está suspendido por la expulsión del domingo.
El ex Deportivo Morón dijo en el programa Magazzine Deportivo de Radio Cooperativa FM Libre de Río Cuarto "Me sentí muy bien en el debut y físicamente estoy óptimo. Lo que (Gerardo) Acuña quiere de mi es que sea un nueve de área, que no me mueva de ahí".
El León se entrenará nuevamente mañana en el escenario de Avenida España, mientras que por la noche viajarán a Carlos Casares donde harán unos movimientos de activación el sábado.
Por otra parte, el encuentro ante Quilmes en condición de local será el domingo a las 15.10 con televisación de TyC Sports.