Primera C - CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO 1 - LUJÁN 0

El Charrua lo ganó por la mínima

Central Córdoba de Rosario, Luján, Primera C, Fútbol, Ascenso.
Foto por:

Por la fecha 3 del torneo Apertura de la Primera C Central Córdoba de Rosario le ganó 1 a 0 a Luján con gol de Juan Manuel Cobelli.

En el comienzo del partido tomó la iniciativa el conjunto de Luján, que durante la primera mitad del primer tiempo manejó la pelota y las intenciones, pero careció de profundidad. El Charrua por su parte se replegó en su cancha y jugó de contra. Así casi llega el primer gol del local, la tuvo José Vizcarra que quedó mano a mano, pero el arquero Matías Caputo salió a achicar y le tapó el remate. En el final, nuevamente avisó el Chino Vizcarra, que cabeceó solo en el área, pero se fue muy desviado. El Lujanero fue el que tuvo la posición de la pelota, pero a la hora de inquietar el arco de Matías Giroldi, le faltó ideas. Ya en los últimos minutos del primer tiempo, apareció nuevamente Vizcarra, cabeceó y tras un rebote del guardameta Caputo, la empujó debajo del arco el delantero Juan Manuel Cobelli y abrió el marcador para el Charrua a los 43'del primer tiempo.

En el complemento fue mas el conjunto local, de todas formas, el Lujanero tuvo la chance de empatar el encuentro, pero nunca estuvo fino en el arco. Estuvo cerca con Gonzalo Pérez quedó frente al arco tras una gran jugada de elaboración, le pegó muy abajo a la pelota y el disparó se fue muy arriba. Otra de las chances del Lujanero fue a través de Leonel Llodrá, la cruzó en el área y la pelota pasó por al lado del palo, fue una de las mas claras del equipo visitante. Sobre el final de contragolpe pudo haber ampliado el marcador el Charrua, pero le faltó precisión.

El local manejó el partido en los últimos minutos, recuperó la posición de la pelota y consiguió un triunfo por la mínima para dejar los tres puntos en casa.

SÍNTESIS:

Central Córdoba de Rosario (1): Matías Giroldi; Bautista Carrera, Julián Bembo, Paulo Killer, Maximiliano Saucedo; Matías Ferrari, Agustín Biñale, Lucas Catramado, Lucas Bracco; José Vizcarra, Juan Manuel Cobelli.

Suplentes: Gianluca Zannete, Lautaro Cantarelli, Alexis Coman, Fabricio Lovotti, Gonzalo Gómez, Estanislao Ferrero.

DT: Juan Rossi.

Luján (0): Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zuccaro, Franco Rodríguez; Gonzalo Pérez, Maximiliano Pighin, Marcos Giacovino, Gastón Sánchez; Arturo Mendoza, Leonel Llodrá.

Suplentes: Diego Quiros, Leonel Serna, Román López, Ulises Bustos, Jesús Portillo, Agustín Amato, Simón Martínez.

DT: Osvaldo Ruggero.

Árbitro: Lucas Brumer.

Estadio: Gabino Sosa.

Amonestados: Santiago Villarreal (Luján), José Vizcarra (Central Córdoba de Rosario).

Expulsados: No hubo.

Goles: Juan Manuel Cobelli (Central Córdoba de Rosario).

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
Luján