Federal A - AMISTOSO: CHACO FOR EVER - CRUCERO DEL NORTE

Crucero superó a For Ever en otro amistoso de pretemporada

Chaco For Ever, Negro, Chaco, Crucero del Norte, Colectivero, Garupá
Fuente:

En su segundo amistoso de pretemporada en tierras chaqueñas, Crucero superó este sábado 1 a 0 a For Ever y sacó muy buenas conclusiones de cara al inicio del próximo torneo Federal A. El único tanto del encuentro fue obra del delantero Cristian Campozo, una de las grandes figuras de la tarde.

El equipo de Carlos Marczuk saltó al campo del estadio del Albinegro con el siguiente once: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Esteban Valenzuela, Lucas Navarro y Héctor Millán; Rodrigo Cerdan, Baltazar Cabrera y Pablo Motta, René Billalba; Axel Vallejos y Cristian Campozano.

El Negro paró en la cancha a Canuto, Cuevas, Valdez, Fissore, More; Jofré, Alarcón, Diaz, Acosta; Osurak y Romero

Fue un partido de acciones parejas donde el Colectivero supo imprimir un juego dinámico y sobre todo solidez en la zona defensiva, sector donde el técnico Carlos Marczuk le presta mucha atención.

En el segundo amistoso de la tarde-noche, suspendido por la lluvia, los suplentes del Colectivero cayeron 2-1 con sus pares de For Ever.

El gol del equipo misionero fue obra de Pablo Stupiski, pero lo importante es que se pudieron lucir muchos de los hombres que serán recambio y hasta tendrán una oportunidad a lo largo del torneo. Ambos encuentros amistosos fueron de 70 minutos (dos tiempos de 35 minutos cada uno).

For Ever formó con: Leandro Ledesma; Carlos Vesga, Claudio Santa Cruz, Damian García, Marcos Giménez; Crisrian Allende, Oscar Gómez, Carlos Fondacaro, Santiago Valenzuela; Luis Leguizamón y Matías Ibarra.

Crucero paró a De los Reyes; Jolod, Garcia, Benitez, Ruiz Díaz; Perussato, Adoryan, Roque, Martínez; B. Perussato y Stupiski.

Ahora Crucero jugará el próximo miércoles con Sarmiento de Chaco, en Santa Inés, y ultimará detalles para lo que será su estreno oficial en el Federal A cuando reciba a Juventud Unida (G) el 11 de abril.