Federal A - AMISTOSO: VILLA MITRE - DEPORTIVO MADRYN

Villa Mitre derrotó a Madryn en un encuentro amistoso

Villa Mitre, Tricolor, Bahía Blanca, Deportivo Madryn, Aurinegro, Puerto Madryn
Fuente:

Villa Mitre triunfó ante el Deportivo Madryn en un amistoso previo al arranque del Federal A.

En su preparación para el inicio del Torneo Federal el 11 de abril cuando visité a Huracán las Heras, Villa Mitre enfrentó a Deportivo Madryn (que se estrenará ante Circulo Deportivo) hoy por la mañana en el predio La Ciudad.

El encuentro que debía disputarse el miércoles pero por la posibilidad de lluvia en Bahía Blanca y la región se postergó para hoy para que ambos planteles que integran la Zona Sur encuentren la puesta a punto.

Se disputaron dos partidos de 40 minutos cada tiempo.

Formaciones

Villa Mitre: Tavoliere (Rébora); Dauwalder, Laumann, Tanner, Elordi; Torres, Ramírez, Cocciarini(López), Lastra; Carlos Herrera (Distaulo) y Maximiliano Herrera.
DT: Carlos Mungo

Madryn: Ojeda; Peinipil, Roca, Torres y Moreno; Migone, Pérez, Giménez, Molina. Michelena y lopez.
DT: Ricardo Pancaldo

Segundo Partido:

Villa Mitre: Tavoliere (Rébora); Cuitiño, Desideri, Laumann (Tanner) y Elordi (Patricio López); Enzo González, López, Escobares y Distaulo (Cocciarini); Muñoz(Nungeser) y Calabrese.

Madryn: Lencina; Ruchet, Mancilla, Leiva y Elgorriaga; Triverio, Sotille,.Zúñiga, Cochi; Niell y Duarte.

En el Tricolor, no estuvieron presentes Nicolás Palacio con un desgarro del partido con Independiente, Nicolás Del Grecco por precaución después del golpe en el partido por Copa Argentina y Víctor Manchafico con un fuerte dolor detrás de la rodilla Pero nada grave.

Clubes relacionados...
Villa Mitre
Deportivo Madryn