Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Luifa Artime: "trajimos jugadores que querían vestir la camiseta"

Belgrano; Cordoba; PrimeraNacional
Fuente:

El presidente habló sobre incorporaciones, la relación con Pablo Vegetti y quién puede venir como refuerzo en lugar de Hernán Bernardello y sobre la posibilidad que Talleres juegue en Alberdi en una nota en el programa Tercer Tiempo de Radio Mitre Córdoba.


Tras los festejos de 116 años de Belgrano, el presidente Luis Fabián Artime viajó a Mar del Plata para ver el partido ante Alvarado. En la previa, desde el estadio José Minella, el máximo dirigente del Pirata habló con el programa Tercer Tiempo de Radio Mitre Córdoba.

"De lo que dijo Fassi de la localía en el Gigante en Copa Sudamericana no hay nada de manera oficial. Hace un poco de ruido, pero lo que debe ser un honor para Belgrano es que nuestro estadio sea considerado por Conmebol y que los primos lo necesiten", señaló en referencia a la imposibilidad de Talleres de jugar de local partidos nocturnos en el estadio Kempes por la Copa Sudamericana.

En tanto, el Pirata tiene la posibilidad de sumar un nuevo refuerzo por la lesión de Hernán Bernardello, a lo que Artime aclaró: "Buscamos un cinco que compita con nuestro cinco titular que es Longo. Lo de Fernando Godoy no está ni descartado ni confirmado, puede ser".

Mientras que Artime elogió al equipo: "vemos una plantel comprometido y alegre. Nuestra Comisión logró enfilar a todos en un objetivo en común. Acá Belgrano está primero. Los dirigentes dejamos horas de familia y trabajo por el club".

También se refirió a la incorporación de Chiche Sosa al Consejo de Fútobl: "tendremos una reunión esta semana. Queremos un Belgrano superador, por eso invitamos a la anterior Comisión Directiva al partido ante Tigre, también lo hicimos con Armando Perez. El que quiere estar, estará". Y agregó sobre el ex presidente: ""no me felicitó ni me llamó después del triunfo en las elecciones, pero ya está, hay que pensar en Belgrano".

En poco más de un mes de gestión, Artime remarcó: "el club necesitaba un cambio de cabeza, de timón y estar 24/7. Sé que está en juego mi cabeza, pero Belgrano no es para tibios. La gente hoy ve un presidente y una CD presente".

Otros temas que habló Luis Artime
Refuerzos

"Con (Damián) Arce era imposible destrabar la situación, no era una cuestión de plata. Lo de Arce no era una cuestión de plata, ni económico".

"Trajimos jugadores que quisieron venir, que querían vestir la camiseta del club. A Novaretti lo llame hace quince meses y me dijo él que quería una revancha. Hoy está en Belgrano".

"al arquero (Daniel) Sappa lo trajimos nosotros, tiene todas las condiciones para triunfar en Belgrano. ¿No les llama la atención que Estudiantes de La Plata no lo deje libre y lo siga prestando?

Rigamonti y Vegetti

"Rigamonti en junio queda libre, sentimos que había cumplido un ciclo. No tenemos nada contra Riga, es un golpe de efecto para hacer dentro del plantel".

"Con Pablo Vegetti no pasó nada, no hay que ver fantasmas donde no los hay. Yo con (Pablo) tengo la mejor. Lo que circuló fueron solo versiones".