Primera Nacional - BROWN DE ADROGUE 1 - ALL BOYS 1

No se sacaron ventaja

Brown, Adrogué, Tricolor, All Boys, Floresta, Albo
Foto por:

Brown y All Boys empataron 1 a 1 en el Lorenzo Arandilla con los goles de Patricio Vidal para el local, que comenzó en ventaja, y de Milton Céliz para la visita, que igualó el encuentro en la segunda parte del duelo correspondiente a la segunda fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

En el estreno de la nueva camiseta titular, Brown, sin Pablo Vicó por Covid y con el envión de haber conseguido los tres puntos en la primera fecha ante Guillermo Brown, recibió en casa al All Boys de Pepe Romero que no había sumado unidades ante Deportivo Morón en pasado fin de semana.

Los de Adrogué salieron con el clásico 4-4-2 pero con la novedad de Mauro Bazán en la mitad de la cancha, con la función de hacer toda la banda debido a que el lateral derecho fue Ariel Kippes con la intención de quedarse atrás todo el partido. Los de Floresta, 5-3-2.

El primer tiempo fue muy parejo, casi ni se sacaron diferencias. Brown, con la intención de cortar los circuitos del medio y salir rápido de contra, no tuvo mucho vuelo y generó un poco de peligro con la pelota parada. Bruera pivoteando, Vidal desbordando, Castaño y Cortizo cerrando el medio, Bazán era el que más retrocedía y Sproat se quedaba casi como otro punta más.

All Boys impuso condiciones pero le faltó profundidad. Llegaba a 3/4 pero las finalizó con remates de afuera. Los laterales volantes no se soltaron, por lo que en la construcción faló amplitud y dió la sensación de que había un central de más. La más peligrosa, el tiro libre de Gastón Díaz que dió en el ángulo del travesaño.

En el segundo tiempo el que salió con mayor decisión fue Brown, que los primeros 15 minutos fueron todos del local. Consiguió el gol y pudo ampliar la ventaja. El tanto llegó gracias a una muy buena diagonal de Vidal que se fue mano a mano y entrando al área lo vió adelantado al arquero y la picó por encima de Mastrolía.

Después de la ráfaga que tuvo el Tricolor, replegó las líneas, cedió la iniciativa e intentó salir de contraataque, aunque había perdido velocidad en el ataque por la salida del Vidal por Acosta que es un delantero de otro tipo de características al del ex punta de Independiente.

Pepe Romero metió variantes, entró Facundo González para mover la pelota y Efmamj González, delantero colombiano, en lugar de Butti, para quedar con Blanco y Compagnucci en el eje, Facundo González y Iacobellis por afuera y Céliz y Almanaque los puntas. Abajo, Oneto y Maidana los centrales, Gastón Díaz y Cardozo los laterales.

Después de algunas aproximaciones peligrosas, llegó la igualdad de la visita. Gran construcción de la jugada por el lado izquierdo que terminó con el desborde de Almanaque González, quien lo vió atrás llegando al área a Milton Céliz y este aguantó la marca y definió al primer palo para el 1 a 1 que más tarde sería el marcador final en la tarde de domingo en Adrogué.

Después de algunas aproximaciones peligrosas, llegó la igualdad de la visita. Gran construcción de la jugada por el lado izquierdo que terminó con el desborde de Almanaque González, quien lo vió atrás llegando al área a Milton Céliz y este aguantó la marca y definió al primer palo para el 1 a 1 que más tarde sería el marcador final en la tarde de domingo en Adrogué.

Tras dos localías seguidas, Brown estará jugando de visitante por primera vez en el torneo la próxima fecha en San Juan ante San Martín, mientras que All Boys recibirá en Floresta a Ferro.

SÍNTESIS

Brown (A) (1): Martín Ríos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Ignacio Sanabria; Mauro Bazán, Pablo Cortizo, Alexis Castaño, Matías Sproat; Patricio Vidal y Facundo Bruera. DT: Adrián Zen Bonacorsi.

Suplentes: Agustín Quiroz, Matías Sánchez, Ramiro Formigo, Juan Mendoza, Agustín Graneros, Nicolás Sánchez, Mateo Acosta, Agustín Vallejos y Alejandro Gómez.

All Boys (1): Ezequiel Mastrolía; Gastón Díaz, Tomás Oneto, Facundo Butti, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Ariel Lucero, Jonathan Blanco, Lucio Compagnucci; Milton Céliz y Axel Rodríguez. DT: José Romero.

Suplentes: Javier Bustillos, Santiago Barraza, Darío Stefanatto, Facundo Ardiles, Tomás Kolln, Lucas Sesano, Efmamj González, Facundo González y Marco Iacobellis.

Goles: 9' ST Patricio Vidal (BRO) y 33' ST Milton Céliz (ALL).

Cambios: 0' ST entró Marco Iacobellis por Axel Rodríguez (ALL), 16' ST Mateo Acosta por Patricio Vidal y Nicolás Sánchez por Alexis Castaño (BRO), 19' ST Facundo González por Ariel Lucero y Efmamj González por Facundo Butti (ALL), 23' ST Ramiro Formigo por Mauro Bazán (BRO) y 40' ST Matías Sánchez por Facundo Bruera y Juan Mendoza por Matías Sproat (BRO).

Amonestados: 19' PT Jonathan Blanco (ALL), 10' ST Pablo Cortizo (BRO), 29' ST Marco Iacobellis (ALL) y Enzo Ortíz (BRO).

Arbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Brown (A).

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
All Boys