Primera B - TALLERES RE 3 - DEPORTIVO MERLO 1

Talleres logró con autoridad su primera victoria en el torneo

Talleres RE; Tallarín, Remedios de Escalada, Deportivo Merlo, Charro, Parque San Martín
Fuente:
Foto por:

El conjunto de Escalada superó ampliamente a Deportivo Merlo por 3 a 1, en un encuentro válido por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. Los goles los convirtieron Juan Bautista Miritello y Cristian Godoy en dos oportunidades. El Albirrojo cortó una racha de ocho partidos sin victorias en su estadio.

Y un día Talleres pudo volver a cantar victoria en el Pablo Comelli. Es que se le hacían esquivos los tres puntos en casa, pero esta tarde pudo volver al triunfo. Lo hizo de manera categórica, ante un rival recién ascendido, aunque se justificó de principio a fin.

Talleres tomó el protagonismo desde temprano y antes de la media hora ya había logrado una diferencia de dos goles, la cual sería determinante para el desarrollo de los 90 minutos. El equipo de Rodolfo Della Picca dominó el mediocampo con Fabián Montserrat en la recuperación y Fernando Enrique sobresalió en la zona creativa. Arriba Alejandro Noriega y Juan Bautista Miritello hicieron de las suyas.

A los 15 minutos llegaría la primera alegría de la tarde en Escalada. Luego de un centro preciso de Noriega, él envió le calzó perfecto a Miritello, quien con un perfecto cabezazo puso el uno a cero. Diez minutos más tarde, mediante la pelota parada llegó el segundo. Fernando Arce se hizo cargo de la ejecución y Cristian Godoy nuevamente de la cabeza convirtió el dos a cero. Talleres gozaba de su efectividad.

En el complemento, Deportivo Merlo insinuó una recuperación, pero entre Ezequiel Cacace y el palo salvaron dos veces a Talleres. Ya con Matías Sosa e Ignacio Ruano en la cancha, el conjunto local siguió dominando y liquidó el encuentro. A los 25 minutos, luego de un tiro de esquina, Godoy se puso el traje de goleador de la tarde para marcar el tercero.

Solamente quedó para la estadística el descuento del "charro". Juan Ignacio Motroni impactó un centro desde la izquierda y estampó el 3 a 1 final.

Con este resultado, Talleres mejoró su rendimiento y pudo hacer valer el empate de la semana pasada ante San Miguel. Ahora suma 4 puntos y en la próxima fecha visitará a Flandria el sábado desde las 15.30 en Jauregui.

Talleres RE: Cacace; Monge, Godoy, Sainz, Malvacio; Monserrat, Becker, Enrique, Miritello; Noriega, Arce; DT: Rodolfo Della Picca

Suplentes: Zeiden, Vargas, Cozzoni, Arcuri, Ruano, Sosa, Giménez

Cambios: 12'ST Cozzoni x Becker y Ruano x Arce, 20'ST Sosa x Enrique, 42'ST Giménez x Noriega

Deportivo Merlo: Tursi, Motroni, De Luca, Ferro, Gauna; Pajón, Ojeda, Franco Benítez, Avallay; Romero, Morán; DT: Norberto D'Angelo

Suplentes: Acevedo, Tinari, Godoy, Aguirre, Colzera, Enzo Benítez, Massera

Cambio: 29'ST Godoy x Ojeda y Enzo Benítez x Pajón, 37'ST Colzera x Gauna

Goles 15'PT MIritello (Talleres RE), 25'PT Godoy (Talleres RE), 23'ST Godoy (Talleres RE), 35'ST Motroni (Deportivo Merlo)
Amonestados: Godoy, Arce, Monserrat, Giménez
Arbitro: Juan Pablo Loustau

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Deportivo Merlo