Primera C - CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO

Obras en el vestuario

Central Córdoba, Rosario, Charrua, Obras, Vestuarios, Plantel Profesional
Fuente:

La Peña Amigos del Charrúa llevó a cabo una serie de reformas en la zona de vestuarios. Las mismas consistieron en instalación eléctrica, trabajos en los sanitarios y pintura en ambos camarines.

El comienzo de la nueva temporada futbolística sirvió para estrenar las nuevos trabajos en los vestuarios. Los mismos habían sido terminados en el comienzo del torneo anterior a fines de 2020. En este caso, se completaron la colocación de imágenes en el acceso al túnel con referencia a los tres ídolos de la Institución. De esta manera, los equipos salen al campo de juego bajo las miradas de Tomás Felipe Carlovich, Vicente de la Mata y Gabino Sosa.

Las obras sumaron arreglo de las griferías y sanitarios existentes, pintura total de ambos camarines, vestíbulo de la terna arbitral, bajo el nombre de Carlos Petrussa, exasistente e hincha Charrúa fallecido hace poco, oficina de antidóping y utilería. Se arregló el piso, se acondicionó la sala de atención médica denominándola "Doctor Carlos Lancellotti", homenejando al médico y exPresidente de la Institución.

Los costos de los trabajos fueron solventados por la Peña Amigos del Charrúa, un grupo de asociados e hinchas, quienes además se constituyeron como Asociación Civil siendo aprobada por la Insepecciñon General de Personas Jurídicas de la provincia.