Federal A - RACING DE CORDOBA

Mudaría la localía

Fuente:

El plantel de Racing se entrenó esta mañana en el predio René Gorreta donde estuvo presente Pablo López, volante proveniente de Estudiantes de San Luis, de esta forma se convirtió en la cuarta incorporación de la Academia.

El quinto refuerzo podría ser Mateo Bustos, mediocampista ofensivo que se inició en Racing y luego quedó libre para pasar a Central Córdoba de Santiago del Estero. En la última temporada estuvo en el Yaracuyanos Fútbol Club de Venezuela. El propio Manuel Pérez, presidente de la entidad de Nueva Italia, confirmó contactos con el jugador y esperan tener una charla decisiva mañana miércoles.

Por otro lado, el terreno de juego del Miguel Sancho está en proceso de resembrado por lo que no llegaría en condiciones para el encuentro ante Douglas Haig de Pergamino el domingo 11 de abril por la primera fecha del Federal A. Tampoco sería una opción el estadio Mario Kempes porque estará en igual situación.

En tanto que se cayó la posibilidad de la pretemporada en Villa Carlos Paz por un tema de costos, además no dieron el visto bueno para las instalaciones del césped sintético de Atlético Carlos Paz.