Federal A - RACING DE CORDOBA

¿Rumbo a Alberdi?

Racing; FederalA; Academia; Belgrano
Fuente:

Manuel Pérez anticipó que hablará con el presidente de Belgrano Luis Fabián Artime ante la imposibilidad de jugar de local en la primera fecha en el Miguel Sancho y el Mario Alberto Kempes.

El presidente de Racing Manuel Pérez está en búsqueda de un escenario para el debut el próximo 11 de abril ante Douglas Haig de Pergamino, ya que el Miguel Sancho está en proceso de resembrado. Al igual que el estadio Mario Alberto Kempes.
El máximo dirigente habló en el programa Futbolémico de Radio Impacto sobre el tema: "La idea era jugar en nuestro estadio pero lo estamos resembrando. Pedimos la posibilidad de jugar en el Kempes pero nos dijeron que lo sembrarían la semana que viene, pero si no se puede no pasa nada, buscaremos otra cancha. Tenemos la mejor relación con la Agencia Córdoba Deportes y (Pichi) Campana".

El primer amistoso de pretemporada será ante Belgrano, por eso Manuel Pérez anticipó: "Tengo una charla con Luifa Artime, a lo mejor ellos nos pueden prestar su cancha".

En tanto, con respecto a la diferencia de criterios del dinero que aporta la Asociación del Fútbol Argentino a los clubes del Federal A remarcó: "Tendría que ser algo más parejo la plata que le dan a los clubes de Primera B y nosotros, ellos tiene viajes cortos y nosotros en un torneo hacemos 20 mil kilómetros. Esto es muy claro que hay una preferencia al torneo de Primera B Metropolitana. Esta es la postura de AFA hoy y bueno…trabajaremos con tiempo para achicar esa brecha que hay hoy".

Finalmente, sobre la denuncia que realizó Nueva Chicago con respecto a legitimidad de Claudio Tapia en su mandato: "está vigente y hay que respetarlo porque creemos en las vías democráticas. Estas diferencias que tenemos las plantearemos, pero no es el camino cambiar la conducción de manera abrupta. Estas diferencias se las diré directamente a él".