Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Preparan la lapicera en el Pirata

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata; AtleticoRafaela
Fuente:

Emiliano Romero de Atlético Rafaela llegará mañana para sellar su contrato con Belgrano, a préstamo hasta diciembre, de esta forma ocupará el cupo de Hernán Bernardello.


Mientras el equipo conducido por Alejandro Orfila se prepara para el partido ante Estudiantes de Caseros, el sábado a las 19.05, por la tercera fecha de la Primera Nacional, el DT uruguayo espera un nuevo refuerzo: Emiliano Romero.

El volante central uruguayo llegará mañana a Córdoba procedente de Atlético Rafaela para firmar su contrato con la entidad de Alberdi que será a préstamo hasta diciembre de este año con cargo y una opción de compra. El presidente de la Crema Silvio Fontanini había anticipado en Impacto Deportivo que esta era la única alternativa a una venta por la totalidad de la ficha.

El jugador habló ayer en el programa La Diaria de Radio Universidad de Rafaela donde manifestó cómo vive esta chance de llegar a Belgrano: "Uno siempre está esperando estas oportunidades, porque sabemos la importancia del equipo que me está buscando también, pero hoy estoy en Atlético y hasta que no me digan "llegamos a un acuerdo" no quiero hablar sobre cosas que pueden llegar a pasar. Obviamente me gustaría aprovechar la oportunidad porque es algo muy bueno pero mientras le sirva a todas las partes, le daremos para adelante".

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)
Atlético Rafaela