Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Más dolores de cabeza para el Toro

Fuente:

El plantel de Estudiantes se entrenó hoy en el Centro 11 correspondiente a la Municipalidad de Río Cuarto debido a la lluvia caída y para preservar el estadio Antonio Candini, donde jugará ante Quilmes por la tercera fecha de la Primera Nacional.
Gerardo Acuña no tendrá disponible a los jugadores que se recuperan de su lesión como Gonzalo Maffini, Nicolas Talpone, Javier Ferreira e Ibrahin Hesar. A este grupo se le sumó Maximiliano Padilla que sufrió una fuerte contractura ante Agropecuario y tampoco será parte del duelo ante el Cervecero.
A esta situación se suman las dudas por José Ezequiel D'Angelo quien tuvo una contractura en la previa del amistoso ante Estudiantes de San Luis y Nahuel Cainelli por un esguince leve en el tobillo derecho. Ambos serán probados en la práctica de mañana sábado.
Un posible once del elenco de Gerardo Acuña sería con : Brian Olivera; Damián Adin, Gastón Bottino, Franco Pardo y Nicolás Ihitz; Álvaro Cuello, David Müller, Néstor Ortigoza, Nahuel Cainelli o Víctor Beraldi y Leonel Ceresole; Kevin Gissi