Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Víctor Beraldi: "estamos en un proceso de adaptación"

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional
Fuente:

El volante de Estudiantes de Río Cuarto Víctor Beraldi es candidato a la titularidad en lugar de Nahuel Cainelli que sufrió un esguince de tobillo y no estaría desde el arranque ante Quilmes.

El plantel cerró esta mañana la preparación para el partido ante Quilmes de mañana domingo a las 15.05 en el estadio Antonio Candini por la tercera fecha de la Primera Nacional. El León tendrá bajas que le impide repetir el equipo que paró ante Agropecuario de Carlos Casares.

Uno de los caídos es Nahuel Cainelli, quien sufrió un esguince de tobillo, y por ello Víctor Beraldi es uno de los candidatos para ser titular. El mismo jugador que convirtió el gol ante Deportivo Maipú: "preocupa las lesiones porque hace que el equipo se modifique, esto hace que los que tenemos que entrar dar lo mejor, demostrar responsabilidad y hacer con el mismo nivel de quien sale".

Ante la posibilidad que el ex Talleres se calce la camiseta Celeste desde el inicio remarcó: "me siento bien, me sirvió jugar sobre el cierre del torneo de transición. No confirmó el técnico el equipo. En lo personal otra vez me toca arrancar de atrás, estoy acostumbrado, por eso hay que aprovechar las oportunidades para ser una solución al equipo".

En tanto, sobre el rendimiento de Estudiantes en las primeras dos fechas: "creemos que podemos estar mejor, pero falta de conocimiento de los compañeros nuevos, estamos en un proceso de adaptación. Nos toca enfrentar a un candidato de la categoría y lo haremos con la responsabilidad de siempre".

El volante remarcó que no es una excusa que hayan tenido poco tiempo, aunque destacó la diferencia de propuestas entre Marcelo Vázquez y Gerardo Acuña: "es un cambio brusco adoptarnos a eso, aunque creo con el correr de los partidos iremos acentuando la idea del técnico".